Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Expediente Honou Sakurai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Honou Sakurai

Mensaje por Honou S. el Vie Abr 29, 2011 1:00 pm

†Apodo†:
Shooter

†Nombre†:
Honou

†Apellido†:
Sakurai

†Edad†:
27 años

†Tendencia Sexual†:
Bisexual (SEME)

†Condena†:
-Fue condenado por el tráfico de armas además de estar acusado de varios asesinatos, todos con relación con drogas y problemas con formas de pago, así como fraudes a ciertas cuentas bancarias.
Es condenado a cumplir un total de 28 años en prisión, condena que inicio cuando tenía 18 sin siquiera permitírsele el pagar fianza por tanto delito que cometió, faltándole ahora nada más 19 años para poder quedar libre, ahora comprendiendo que ese lugar, es el infierno en vida.

†Grupo y Rango Mafioso†:
--(Actualmente no pertenece a ningún grupo dentro de la prisión, pues a su parecer es mejor ir solo. En su vida pasada como persona libre, mantenía relaciones con los Yakuza, teniendo el rango como mercenario de armas y droga)--

†Descripción física†:
De estatura bastante alta (1.93). De cabellos azulado oscuro, haciéndose ver de vez en cuando de una tonalidad casi negra, confundiendo a veces, pues cuando las hebras de sus cabellos son acariciados por rayos de sol, estos reflejan ese azul que podría considerarse como algo llamativo dentro de Honou. Siempre mantiene un corte algo largo, mas no lo suficiente como para no lograr peinarlo; siempre lo lleva algo revuelto además de disfrutar de peinarlo hacia arriba. De cuerpo esbelto y bien torneado, además de mostrar una musculatura media. A este chico en verdad que le gusta estar cuidando su aspecto físico, pues no piensas estarse mostrando como alguien débil, mucho menos en aquel ambiente que ha tenido que llamar como "hogar". Su gusto por las ropas ajustadas no ha quedado atrás, siempre usándolas, o al menos cuando antes tenía libertad (odia el uniforme de la prisión).

Sus llamativos ojos poseen un color de lo más peculiar, pues son un tanto dorados, pero tan intensos en los bordes que llega fácilmente a perderse dentro de la confusión para dar un tono rojizo, varios misterios que podrían ir de la mano con la rareza de su cabello. De labios finos y de nariz respingada.

Su piel se mantiene intacta (en algunas zonas como rostro) a pesar de todo el daño que se ha llegado a ocasionar por las constantes riñas que pasa. De suavidad única además de ser demasiado pálido, haciéndose ver como si padeciera de alguna enfermedad o simplemente falta de sueño, ambas cosas erróneas. Odia estar quemándose, pues en lo personal, piensa que la piel bronceada no va con él. Sus manos son grandes y de falanges largas, además de ser algo rasposo en sí, todo gracias al trabajo forzado que ha estado llevando en prisión desde tiempo atrás. Nada de lo que enorgullecerse o estarlo presumiendo, peor nada puede hacer contra ello.

Además de aquellas características básicas de Honou, también hay unas marcas que le quedaran como recuerdo de por vida de todo lo que ha tenido que estar soportando por las estupideces de su vida pasada. Su cuerpo presenta varias lesiones como cortes (cicatrices ya) y una en especial es la que le causa más dolor y le ha venido a traer problemas desde el día en el que le atacaron por la espalda para herirlo. Con forme pasa el tiempo, espera poder recuperar su movilidad al 100%, pues si bien, aunque ya ha logrado obtener un 75% del total, no quiere rendirse, mucho menos sabiendo que eso lo puede hacer verse algo débil.

†Descripción Psicológica†:
Dentro de lo normal, es un sujeto callado. Arrogancia por donde se le vea, para él, solamente existe la opinión buena y la suya, no más. Seductor si es que se lo quiere proponer o hay algo (o alguien) que entra dentro de aquellas personas que llaman su atención y no piensa dejar tan fácilmente; piensa que por su físico puede tenerlo todo, incluyendo cosas y personas, no importa a que grado tenga que llegar para obtenerlo.

Cuando se le encuentra molesto, ahora, por más extraño que parezca, prefiere alejarse o desquitarse con algo que no sea una persona (en este caso golpeando cosas o bien arrojándolas al suelo). Cuando llega a un límite, se ciega dejando que su cuerpo y mente actué según las circunstancias, no asegurando el bienestar de la persona contraria. Después de darse cuenta de los errores que comete en estado de ira, suele arrepentirse, mas no pide disculpas, siente que es una debilidad terrible, así que prefiere terminar odiado que rebajarse a eso.

Tampoco es como se Honou fuera completamente indiferente a ese sentimiento que se le conoce como amor, simplemente la vida le ha tratado de cierta manera que ha dejado de creer en eso para solo tener en mente que el "cariño tiene precio", tan simple como irse a buscar alguna ramera por ahí. No quiere entregar su corazón a absolutamente nadie. Si tomara a alguien, será por mero placer y diversión, no tomándose en serio absolutamente a nadie...o eso es lo que piensa. Si en verdad llega a conocer al dueño o dueña de su corazón, protegerá sin dudarlo a este ser humano, importando poco que su mismo bienestar se encuentre amenazado por cualquier cosa.

†Gustos†:
  • Que se le considere el mejor en todo
  • Tener sexo ya sea con mujeres u hombres
  • las cosas amargas o agridulces
  • Los chicos de aspecto delicado o que se ven manejables
  • Animales grandes, en especial los perros
  • Las apuestas


†Odios†:
  • Días con bastante sol. Le fastidia sentirse sofocado por el calor
  • Las personas que dicen ganarle en algo
  • Perder
  • Que traten de engañarle o que se pasen de listos con él
  • La infidelidad



†Historia†:
Todo paso en tan poco tiempo, en realidad no se le había pasado por la mente ser capturado y mucho menos en las circunstancias en la que estaba. Era un día normal para él, hacer estafas, conseguir ese anhelado dinero que parecía cegar a todo el que le tuviera, así como terminar unos cuantos negocios relacionados con drogas, entre ventas y compras; Los negocios dentro de su sector de los Yakuza, estaba dando aquellos frutos que desde joven había buscado, como todo chico que quería tener todo lo que se le viniera en mente, teniendo un trabajo en donde no tuviera que hacer gran esfuerzo para obtener todo, comerse el mundo por completo y cuando quisiera; disfrutar de todos los lujos que desde joven siempre había querido.

Viene de una familia de estatus medio, nada fuera de lo común. Fue educado correctamente y con bastante cariño por parte de sus padres; cosa que se preguntaron ellos cuando fue capturado "¿Que se hizo mal con el chico?" pues alguien que precisamente era el mejor de la clase en los estudios base, era todo un misterio.

Inicio todo en el instituto, sus amistades no eran bien vistas, no nada más por parte de los maestros o familiares, si no de la misma sociedad. El grupo con el que convivía había tenido antes problemas con la policía local, ya fuera por peleas arregladas entre ellos o venta de sustancias ilegales, además de haber portado armas y entre ellas, haber estado amenazando a otros chicos con matarlos si es que no les entregaban lo que tuvieran encima de valor; causa por la que uno ya había ido a la correccional de menores.

Al salir del instituto y dejar los estudios, comenzó a meterse en el mundo del tráfico de drogas y armas, incluyendo de menores. Cosa más divertida que ahora le parecía a los 18 años, pues que mejor emoción para un joven, que siempre estar viviendo al límite, retando a la ley. Vivir una vida en el que solo tenía que sentarse y dar órdenes para que estas fueran cumplidas y recibir todo el dinero como paga por lo que ofrecía como mercancía. Así pasaron otros años, llegando a tener ahora 27 años; hasta que una noche, organizando una fiesta, una que seguramente sería el vuelco que haría que toda vida de lujo se fuera por la borda sin siquiera dar aviso de ello. Unos sujetos desconocidos se infiltraron en la reunión, increíblemente una Azaña, pues Honou estaba bastante acostumbrado a pagar por una muy buena seguridad.

Como era de esperarse en una fiesta de la mafia, había de todo; bailarinas con escasa ropa que entre más le pagaran, a ellas poco les importaba irse despojando de sus prendas, incluso llegando unas a escaparse a las recamaras de la enorme mansión; alcohol, drogas, chicos que eran ofrecidos en subastas al igual que jovencitas que habían sido secuestradas recientemente. Todo parecía tener ese deleite del que tanto gustaba Honou, sentirse con el mayor poder ahí sin duda alguna era algo de lo que gustaría disfrutar el resto de su vida. Pero de un momento a otro, todo acabo, disparos se escucharon, era la policía que había llegado hasta él. Con terror recorriendo su cuerpo y ese miedo que parecía paralizarlo por un momento, comenzó a correr entre la gente que incluso había saltado la enorme cerca con tal de huir, pues si los capturaban, también sería el fin de sus vidas de lujo. Trato de escapar, comenzando a disparar a quemarropa a los uniformados sin siquiera girarse a apuntar, solo queriendo escapar, los cuales reaccionaron devolviendo el tiroteo.

Esa noche recibió 2 disparos, Uno que nada más logro rozar su pierna derecha y el otro fue en su brazo izquierdo, haciendo que diera su impacto en el hueso; dando como resultado, la captura del chico. Le operaron para reconstruir parte de su brazo, agregando tornillos y unas cuantas placas de metal. Una vez que se recuperó y perdió cierta movilidad de este, mas no a su totalidad, lo llevaron a juicio para determinar cómo le llevaría acabo su caso.

Fue acusado de hacer estafas a bancos, llevándose consigo fuertes sumas de dinero; también se le fue acusado por posesión y venta de drogas, al igual de tráfico de armas y personas, siendo la ultima una de las más penadas al igual que las estafas. El caso se llevó lento y desesperante, pues muchos indicaban la pena de muerte, pues varias víctimas de las ventas habían sido compradas con el fin de vender sus órganos. Después de discutir por aproximadamente 3 meses, se llegó con la sentencia de Honou, que sería trasladado a la prisión más apartada, para evitar su escapatoria; dándole una sentencia de 28 años en esta. Sin siquiera permiso a fianza, llamadas telefónicas o visitas.


†Datos Extras†:
-Odia que traten de indagar en su vida
Le gusta atormentar a las personas de vez en cuando si con esto puede divertirse un poco
En las noches, trata de hacer ejercicio con su brazo izquierdo para tratar de recuperar su fuerza.


†Fotografia†:
Spoiler:


†Nombre Real del Personaje†:
-Noctis Lucis Caelum

†Anime del que procede†:
-Final Fantasy XIII


Última edición por Honou S. el Dom Nov 13, 2011 4:40 am, editado 3 veces

Honou S.

Mensajes : 224
Localización : Que eso a ti no te importe. Entendido...

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Honou Sakurai

Mensaje por Arthur el Dom Nov 13, 2011 4:43 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Diviértete mucho ^^

Arthur

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.