Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Expediente Seiryu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Seiryu

Mensaje por Seiryu el Lun Jun 13, 2011 11:51 am

†Apodo†: Solían decirle "el Bombardero". Su abuelo lo llamaba Sei, pero ese apodo está prohibido.

†Nombre†: Seiryu.

†Apellido†: Yakuza.

†Edad†: 19 años.

†Descripcion fisica†: Seiryu es un muchacho de estatura promedio, aproximadamente un metro setenta. Es delgado y atlético, muy rápido y fuerte, aunque sus músculos están apenas marcados, ya que detesta hacer ejercicios. Su cabello originalmente solía ser color azabache, pero desde los trece años se lo tiñe de turquesa; desde entonces nadie volvió a ver un solo cabello negro. Sus ojos son del color del ámbar, siempre fríos e inexpresivos. Es muy apuesto, pero siempre oculta la mitad de su rostro (o bien directamente todo su rostro) debajo de una máscara de gas. Su piel es pálida; en sus manos se vuelve callosa y en su pecho se extiende surcada de innumerables cicatrices que obtuvo en peleas callejeras. Todo el tiempo exhibe alguna herida; está repleto de benditas, escayolas, yesos, vendajes y coceduras hechas a mano por él mismo.

†Descripcion Psicologica†: Seiryu es un sujeto reservado y huraño. No le molesta la compañía de otras personas, pero suele ahuyentarlas con su aura oscura, con lo cual da una apariencia de lobo solitario. Es bipolar: en ocasiones es malhumorado y holgazán, y en otras se vuelve hiperactivo y todo lo que quiere es divertirse. Hace lo que quiere y se carga a todo aquél que se cruce en su camino, pero nunca sin un fin; en general, sólo ataca para defenderse. A pesar de sus aires de pandillero, no busca peleas: las encuentra. Es bastante violento cuando lo hacen enfadar, pero usualmente tiene un perfil bajo, además es muy paciente, pero la paciencia no es inagotable. No le gusta exhibirse, pero siempre acaba llamando la atención y no le importa lo que opinen de él. Tiene ciertos deslices sicóticos y un fuerte fetiche con los militares. Es calmado pero es mejor no alterarlo, porque es muy impredecible. Aunque no es precisamente egoísta, lo que le suceda a los demás le trae sin cuidado y sostiene la inquebrantable filosofía de que cada uno debe hacerse cargo de sí mismo.

†Gustos†: Colecciona armas y modelos a escala de vehículos de guerra. Su pasatiempo favorito es el de hacer estallar cosas y robar. Toma siestas a cada rato, sin importarle la circunstancia o el lugar. No le gustan los animales, pero los peces le parecen simpáticos, sobre todo los tropicales.

†Odios†: Odia los vegetales, no puede ni olerlos. Detesta a los habladores y a la gente petulante. Odia a sus padres.

†Historia†: Seiryu proviene de una familia bastante acomodada. Su padre es el precursor de una larga línea de empresarios; de él se esperaba que siguiera sus pasos, aunque jamás mostró el más mínimo interés. Desde muy pequeño lo embaucaban con más responsabilidades de las que podía (o quería) acarrear, alegando que era el hijo mayor y que debía llevar adelante el negocio familiar. Sin embargo, también fue la oveja negra de la familia. Nadie lo quería cerca, en las reuniones siempre estaba apartado jugando solo. Algunos lo odian, otros le tienen miedo. Su hermana menor, Shana, siempre tuvo toda la atención. Seiryu la aprecia mucho, pero sus padres nunca les permitieron estar juntos. A él lo enviaban a estudiar y a Shana le daban todos los gustos; aún así nunca nació el rencor entre ambos hermanos. El único que lo amaba sinceramente era su abuelo. Se ofreció a ayudarlo con sus estudios, pero en su lugar lo llevaba al ático donde guardaba todas sus pertenencias de la guerra. Se pasaba todas las tardes contándole a su querido nieto las fantásticas historias de sus días de servicio que ningún otro niño en la familia había querido oír. Al pequeño le fascinaban esas historias, y así nació su amor por los militares. Decía que quería ser un soldado y salvar a al patria como su abuelo había hecho. Encontró en el anciano una salida a todo el odio que le tenía al resto de su familia.
Pero todos estamos destinados a perecer. Toishiro Yakuza murió el 23 de Diciembre de 1998, cuando Sieryu tenía tan solo doce años. Desde entonces algo se quebró en su interior, y nunca volvió a ser el mismo. Si alguna vez había sido introvertido, ahora rozaba el autismo. No volvió a hablar con ninguno de sus parientes, ni siquiera con su hermanita. Comenzó a juntarse con pandilleros, a involucrarse en peleas, a robar. Dejó la escuela a los quince años, después de que lo expulsaran tres veces. Se metió en la venta de armas ilegales, manejando una pequeña mafia. Huyó de su casa sin que a nadie le importara y se fue a vivir con unos amigos alquilando un piso. Tuvo varios encuentros con la policía y estuvo implicado en muchos crímenes. Robó en millones de tiendas y estuvo involucrado en billones de peleas callejeras. Pero lo que empezó como pequeños actos de rebeldía se devino en un asunto más serio. Comenzó a involucrarse con armas nucleares. Primero se infiltró en una empresa ilísita, para la cual trabajaba como espía y encargado de los recados. Su trabajo involucraba encuentros violentos con mafias de todas partes del mundo. Su especialidad eran las granadas, sin embargo de vez en cuando se veía expuesto a material radioactivo. En una de sus muchas peleas, de las serias, algo salió mal y una de sus granadas fue desviada de su trayectoria hacia un tanque de químicos letales que estalló en pedazos. Todos los involucrados murieron, a excepción de Seiryu, quien fue enviado a esta prisión a cumplir cadena perpetua.

†Datos Extras†: Aún tiene contacto con sus amigos de la mafia, que le proveen de tabaco y sus queridas granadas.

†Fotografia†:
Spoiler:

†Nombre Real del Personaje†: Seiryu.

†Anime del que procede†: Original de Samurai-pet, http://samurai-pet.deviantart.com
avatar
Seiryu

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Seiryu

Mensaje por Zeth el Lun Jun 13, 2011 1:04 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Diviértete mucho ^^

_________________
Spoiler:

†.´¯ ~ ♥ ~¯`.†
No... No puede ser así, no deseo desaparecer sin antes descansar junto a ti...
avatar
Zeth
Admin

Mensajes : 327
Localización : Acercate y descubrelo...
Empleo /Ocio : Asediador (?

http://eternalchains.activos-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.