Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Dr. Franken Stein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Franken Stein

Mensaje por Stein el Sáb Dic 25, 2010 1:41 am

†Apodo†: -

†Nombre†: Stein

†Apellido†: Franken

†Edad†: 27

†Puesto/Cargo†: Medico

†Descripcion fisica†:
Spoiler:



†Descripcion Psicológica†: Es una persona con mucha curiosidad, en especial por el cuerpo humano, o cualquier tipo de especie, mas si están en extinción. Para Stein todo el mundo es un experimento, incluso el mismo. Es por esa obsesión que termino con varias cicatrices en el cuerpo. Es muy observador, medita todo detenidamente, pero no siempre acude a la decisión mas lógica, ya que es alguien impulsivo, con una manera de pensar poco común en alguien cuerdo. A veces se suele mostrar amable, cuando está de buen humor, o se encuentra con alguien que le agrada. Pero si no le caes bien, tiende a ser bastante despreciable, e incluso a veces, cruel. Aun si piensa mucho antes de hablar, suele decir cosas muy hirientes si se lo propone. Un sádico pervertido que no tiene en reparo en nada. Y a pesar de todo, cuando le gusta alguien suele mostrar un lado mas romántico, aunque no deja de ser el mismo.

†Gustos†: La anatomía, todo tipo de ciencia, fumar, leer, estar tranquilo, aunque no lo parezca.

†Odios†: Aburrirse, que interrumpan uno de sus experimentos, que se metan con alguien a quien aprecia.

†Historia†: Los padres eran administradores de varios hoteles muy importantes esparcidos por el mundo, pero nunca tuvo gran relación con ellos, se crio entre sirvientes que le eran indiferentes, y educo entre cuanto libro de medicina encontró, era lo único que en verdad parecía importarle. Con el pasar de los años se volvió un vicio bastante peligroso, de niño solía asustar a sus compañeros de preescolar con repentinas disecciones de animales que se encontraba en el patio, como ranas, ratas o pájaros, fue por ello que termino más de una vez en el psicólogo. Al ir creciendo se metía en problemas incluso con alumnos mayores que el que le molestaban llamándolo raro o loco, sobrenombres que en realidad a Stein no le importaban, o daban risa no mas, sin embargo, a veces se cansaba y terminaba acudiendo a la violencia, a pesar de su tamaño siempre terminaba ganándoles.
Al llegar a la universidad su fama era la de siempre, aunque el ahora ya se controlaba un poco, pretendía seguir con su vida más calma, sin dejar sus experimentos, claro está. Fue cuando conoció a un joven de su misma edad, quien fue el primero en agradar a Stein. Este se sentía mejor en la compañía de su compañero, Hyorinmaru, puesto que el tenia tanta paciencia que le soportaba en todas. Asi empezaron a ser amigos. Per al año siguiente, su relación se vio amenazada por un nuevo conocido llamado Zeth. Stein le veía como alguien que quería arrebatarle la única amistad que había conseguido, por lo que le guardo bastante rencor, al cual, el rubio le fue siempre indiferente, hasta que un día se encontraron solos, Zeth y Stein, y este último no pudo evitar afrentarlo en un duelo. E increíblemente, por primera vez en su vida, perdió. De no ser porque Hyorinmaru llego a detenerlos, el mayor le habría dado una buena paliza. Entonces escucho la verdadera historia del extraño joven que antes creía odiar, fue así que su curiosidad supero el rencor.
Los años pasaron, terminaron sus estudios, y comenzaron a trabajar. Habia estado teniendo problemas en varios hospitales donde trabajaba por ejecutar operaciones sin permiso a cadáveres, o incluso personas vivas. Un dia recibio una carta de su amigo, Hyorinmaru, que le invitaba a servir como medico en una prision que era dirigida por aquel sujeto que le habia derivado y ahora deseaba examinar a cualquier costo. En conclusión, acepto.

†Datos Extras†: Suele trasladarse sobre una silla con rueditas, de la cual se cae muy frecuentemente, pero lo increíble es que puede mantener peleas desde alli sentado no mas. Es alguien con mucha agilidad y fuerza.

†Fotografia†:
Spoiler:





†Nombre Real del Personaje†: Franken Stein

†Anime del que procede†: Soul Eater
avatar
Stein

Mensajes : 45
Localización : Donde pueda cort... fumar
Empleo /Ocio : Médico

Volver arriba Ir abajo

Re: Dr. Franken Stein

Mensaje por Hyorinmaru el Sáb Dic 25, 2010 2:04 am

Ficha aceptada y cerrada.
Diviertete mucho ^^

_________________

avatar
Hyorinmaru
Admin

Mensajes : 252
Empleo /Ocio : Capitán

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.