Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Expediente de Oliver Blair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Oliver Blair

Mensaje por Oliver Blair el Miér Jun 22, 2011 7:29 am

†Apodo†:

†Nombre†: Oliver

†Apellido†: Blair

†Edad†: 18

†Descripción física†:

Tiene una complexión menuda, siendo algo más bajo de los chicos de su edad, mide 1,65 y pesa 60 Kg. Su piel es levemente pálida ya que no habitúa a salir de casa más de lo estrictamente necesario si puede evitarlo. Su pelo es de color castaño muy claro, confundiéndose con un rubio oscuro, el cual suele llevar levemente largo, no llegándole aun a los hombros. Utiliza gafas sin las cuales no ve mucho, por los cual las lleva de forma permanente y no solo a ratos, las cuales hacen que se vean algo más grandes sus ojos castaños.
Suele utilizar ropa cómoda, anteponiendo comodidad y confort al estilo, utilizando colores apagados para no ser alguien llamativo.

†Descripción Psicológica†:

Es un chico bastante tímido y reservado, sufriendo una leve falta de confianza en si mismo ante los demás, aunque físicamente sea poca cosa, su verdadera utilidad reside en u cabeza, ya que tiene una memoria privilegiada lo mismo que una inteligencia y conocimientos bastante elevados, con los cuales siempre intenta ayudar a aquellas personas que le son de su agrado, intentando siempre que pueda que no se note que el ha tenido algo que ver, sintiéndose algo abrumado cuando la atención se centra en el aunque sea para agradecérselo. Suele ser bastante receloso a hablar demasiado sobre si mismo, a causa de las veces que han tomado ventaja de ello. Por su falta de contacto, tiene una gran dificultad a la hora de comprender las relaciones entre diferentes personas y el como tratar con ellas del todo, sin poder anticiparse muy bien a las consecuencias que pueden atraer algunas de sus acciones.

†Gustos†:
Le encanta la tecnología y todo aquello que se le acerque, siendo un empedernido de los ordenadores y las consolas. Siente bastante atracción por todo tipo de libros, intentando siempre satisfacer su sed de conocimiento aunque también le ayuda a evadirse de las situaciones que le rodean. Dentro de las comidas siente predilección por las cosas saladas, tales como patatas y frutos secos varios, en especial los cacahuetes y los pistachos.

†Odios†:
Le disgusta el olor del café cuando este pasa demasiado tiempo al fuego, ya que le produce dolor de cabeza, el estar demasiado tiempo en habitáculos muy pequeños y/o estrechos tanto como para no poder al menos caminar bien sin estar tropezándose continuamente ya que termina agobiándose, Y ante todo, lo que mas le disgusta son las personas que tienden a quitarle las gafas para burlarse de ello.

†Historia†:
Oliver vivía solo con su madre, llevando una vida de estudiante normal sin muchas complicaciones mas que los que tenia en el instituto, donde era normalmente abusado por su apariencia y su forma de ser, de los cuales solían aprovecharse a menudo, aunque en el último curso se hizo amigo de Nico, un compañero llegado de intercambio con el cual hizo muy buenas migas desde el principio y decidió ayudarle a que le dejaran tranquilo.
Casi al final del año, Nico fue acusado en falso del robo en una tienda que tuvo un muerto por arma de fuego, el cual se las ingeniaron para que pareciese que el lo hubiera hecho, por las continuas peleas que tenían con él, por el cual Nico fue llevado a juicio.
Angustiado por la situación de su amigo, el cal no tenia ninguna posibilidad de salvarse y queriendo ayudarle de cualquier modo, se arriesgo a intentar hacer desaparecer las pruebas que le imputaban de la base de datos de la policía, con el resultado de ser interceptado por los sistemas de seguridad sin el notarlo, con lo cual poco después la policía fue a recogerlo a su casa, se llevo a cabo un juicio y fue condenado a cárcel por delitos informáticos, siendo enviado a una penitenciaría diferente a la de Nico, aunque este le dijo que no se preocupase, que se volverían a ver y que gracias al menos por intentarlo.
Su madre va a visitarle de vez en cuando, aunque tampoco le presta mucha atención, como siempre solía hacer, ya que últimamente esta continuamente fuera de casa con su actual pareja.

†Datos Extras†:
En situaciones de mucho stress sufre episodios de asma, por lo cual tiene permitido el llevar un inhalador encima.

†Fotografia†:



†Nombre Real del Personaje†: Kusanagi Kei

†Anime del que procede†: Onegai Teacher
avatar
Oliver Blair

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Oliver Blair

Mensaje por Zeth el Miér Jun 22, 2011 2:48 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Diviértete mucho ^^

_________________
Spoiler:

†.´¯ ~ ♥ ~¯`.†
No... No puede ser así, no deseo desaparecer sin antes descansar junto a ti...
avatar
Zeth
Admin

Mensajes : 327
Localización : Acercate y descubrelo...
Empleo /Ocio : Asediador (?

http://eternalchains.activos-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.