Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Alexander Profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Profile

Mensaje por Alexander anderson el Vie Jun 24, 2011 10:26 pm

†Apodo†: Alex

†Nombre†: Alexander

†Apellido†: Anderson

†Edad†: 19

†Inclinacion†: Suke

†Descripción física†: piel blanca y suave a simple vista, ojos violetas que dejan ver el encanto de su personalidad, tiene una cabellera larga de color plateado, tiene una contestura delgada pero fuerte.

†Descripción Psicológica†: Tiene una personalidad relajada, sin embargo suele ponerse agresivo cuando de defender a sus seres queridos se trata, no puede evitar liberar momentos de sentimentalismos. Suele ser callado, pero puede llegar a hacer dudar a las personas de sus acciones con tan solo pocas palabras.

†Gustos†: Le gusta la tranquilidad y el silencio, Las conversaciones largas y el estar con sus seres queridos, hacer feliz a los demas aun si esto significa que tiene que sacrificar su propia felicidad.

†Odios†: Que hagan sufrir a sus amigos, que Lo tengan bajo presion, El calor, El ruido excesivo, y ver llorar a su pareja.

†Historia†:Todo empezó una fría noche de diciembre, Estaba en un bar llenando el vacío que hay en mi corazón con alcohol. Esa noche era totalmente diferente a las demás, había algo en el ambiente que me intranquilizaba, algo me hacía sentir que mi vida estaba a punto de cambiar pero no sabía porque o que causaría ese cambio.

Después de haber tomado lo suficiente como para olvidar la pena que lleva mi corazón decidí abandonar el bar y contemplar la luna llena de ese día. En el momento que Salí del bar y empecé a caminar me di cuenta que alguien me estaba siguiendo, preferí pensar que era casualidad que nuestros caminos se hubieran cruzado. Pero algo se veía extraño hacia ya mucho tiempo me seguía, - no puede ser solo una coincidencia – pensé.

Crucé rápidamente una esquina y me escondí tras unos botes de basura esperando a que esa figura se adelantara para poder sorprenderlo y ver quien podría ser. Una vez logre sorprenderlo termine siendo yo el que se sorprendiera, bajo un sombrero había un rostro joven y apuesto... –porque me estas siguiendo- le pregunte un poco distraído.

Ese joven mirándome a los ojos me sonrió y me dijo –Dejaste tus llaves en el bar, así que decidí entregártelas personalmente, pero caminas muy rápido- No pude creer lo que estaba pasando, esto debió ser una jugada del destino. No dude un momento para decirle que se quedara en mi casa pues la noche estaba muy fría y él me dijo que vivía al otro lado de la ciudad. El acepto y fue ahí donde el vacio de mi corazón empezó a llenarse.

Los años fueron pasando, y ese joven fue metiéndose más y más en mi mente y corazón. Terminamos viviendo juntos y siendo una pareja feliz, pero fue en ese momento donde todo sucedió. Recuerdo que yo volvía de mi último día de trabajo, había sido un día totalmente agotador y durante el camino decidí detenerme a comprarle un regalo a mi pareja pues quería celebrar el día en que nos conocimos y el mismo momento en que conocí la verdadera felicidad.

Cuando mire la hora ya era tarde, me había demorado 2 horas más de lo que creí y ya casi era media noche. Fui corriendo a nuestra casa pensando en lo preocupado que podría estar él por mi llegada tarde, Pero cuando abrí la puerta no había nadie, la sala estaba vacía. Me dirigí a la cocina y antes de entrar sentí un olor diferente al de siempre, un olor parecido al oxido, que podría ser. Camine un poco y me di cuenta que el piso estaba húmedo, encendí la luz y hay me di cuenta de todo.

Él estaba muerto, yacía tirado en el piso y sobre la mesa la cena totalmente lista. Me arrodille pensando en que podría estar con vida pero no fue así, ya estaba muerto. Salí corriendo a buscar ayuda Y un fuerte grito se escucho desde el edificio de enfrente, me vieron untado de sangre, intente explicarlo pero no me escucharon, así que volví a dentro e intente llamar al 911 pero el teléfono estaba dañado, cuando subí a buscar mi celular me encontré con una figura encapuchada, quede paralizado al instante. -¿Quién eres?- le pregunte asustado, Solo debes saber que hice lo que debía, y ahora tu tendrás que pagar tu parte. Una vez dicho esto arrojo suavemente un cuchillo a mis manos, lo atrape y me di cuenta que estaba untado de sangre, después de eso me golpeo y dejo inconsciente.

Lo último que recuerdo es que se fue caminando y riendo mientras decía unas palabras, los inocentes enmendaran los pecados de los verdaderos demonios. Mi juicio fue llevado a cabo 2 meses después, y como mis huellas fueron encontradas en el cadáver y el arma homicida fui declarado culpable, intente explicarlo pero hubo un testigo. Si, la persona que grito del edificio de enfrente declaro en mi contra.

Por estos motivos me acaban de recluir en este infierno terrenal, donde mi alma en pena es torturada, buscando oportunidad alguna de demostrar que nunca sería capaz de destruir lo que con tanto esfuerzo logro hacerme feliz.


†Datos Extras†: utiliza lentes, no se preocupa por sus vestimentas pero siempre intenta dar una buena primera impresion, lleva un collar en forma de diamante con una estrella en el centro que representa los esfuerzos que realiza por dar a conocer la verdad en su interior.

†Fotografia†:



†Nombre Real del Personaje†: jin matsuoka

†Anime del que procede†: gauken heaven

Alexander anderson

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Profile

Mensaje por Zeth el Vie Jun 24, 2011 11:43 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Diviértete mucho ^^

_________________
Spoiler:

†.´¯ ~ ♥ ~¯`.†
No... No puede ser así, no deseo desaparecer sin antes descansar junto a ti...

Zeth
Admin

Mensajes : 327
Localización : Acercate y descubrelo...
Empleo /Ocio : Asediador (?

http://eternalchains.activos-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.