Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

~Gun Smoker~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Gun Smoker~

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 7:37 pm

†Apodo†: Gun Smoker

†Nombre†: Badou

†Apellido†: Nails

†Edad†: 24 años

†Sexo:† Hombre

†Tendencia sexual:† Bisexual

†Puesto/Cargo†: Agente Encubierto/ Conserje

†Grupo y Rango Mafioso†: -

†Descripción física†: Es un hombre complexión media sin exagerar en sus proporciones, muy bien tonificado y su musculación es realmente agradable a la vista. Su estatura ronda el metro noventa, por lo que puede considerarse bastante alto. Su piel es pálida , de un tono muy claro y sus ojos son de color verde (que a veces puede parecer azul) aunque lleva un parche en su derecho debido a la perdida del mismo cuando era mas joven, así que solo se puede ver una cicatriz en el. Por otro lado, su cabello es de una tonalidad rojiza intensa que a la luz puede verse bien brillante y de un color cobrizo;Este, se encuentra algo desordenado pero suele arreglarlo tirándolo para atrás, sujetándolo con una coleta.

†Descripción Psicológica†: Es una persona completamente sarcástica y desgraciada que no duda en un segundo el cometer algún acto imprudente para llegar a un objetivo deseado. Mas allá de mostrarse como alguien que puede llevarse bien con los demás, suele tener malas intenciones y hasta deseos poco amistosos con otras personas u objetos que no son importantes para su persona o que pueden ser utilizadas por un corto lapsus de tiempo.
Es un completo pervertido que disfruta del sexo en cualquier lugar de su agrado y realmente no le interesa el género en lo más mínimo. Disfruta de la vida y los placeres de la misma, ya que debido a su “trabajo” puede costearse los lujos que le apetecen.
No duda en dar su vida por los que realmente ama y si fuera necesario dejaría todo por ellos. Esto es algo poco común viniendo de él así que prefiere mantenerse alejado de las personas y el sentimentalismo (por cuestiones de seguridad propia).
Es débil con las personas honestas y de buen corazón.
Su vida no fue fácil, por lo que pudo hacer un escudo alrededor suyo para protegerse de todo lo que le rodeaba y así poder salir delante de los problemas que sufría cuando era pequeño. Esto también se convirtió en un sutil problema ya que no puede confiar en nadie. Piensa que le van a traicionar y terminará herido o simplemente muerto. Mas puede notarse una sonrisa en su rostro, cuando la hace de tonto e inepto.

†Gustos†: Principalmente los cigarrillos [fuma a toda hora y su pudiera lo haría mientras duerme (varias veces lo ha hecho y casi ha prendido fuego todo a su alrededor, por lo que lo tiene prohibido). Por eso se ganó el apodo que tiene], como segundo: las armas de fuego (todas y cada una), la comida, los lujos, las mujeres, los hombres, el sexo (demasiado), las personas que son fuertes pero de buen corazón. La gente honesta, los días nublados y de lluvia, las golosinas, la pintura, las flores y la música en varios géneros. Disfruta, tambien, de encontrarse solo y la lectura. Pero ama pisar cabezas como cucarachas y está realmente feliz de hacer a la perfección su trabajo.

†Odios†: Que le mientan, le traicionen, las personas que abusan de los demás con su poder o por medio de algún tipo de tortura física (si no es él quien la impone). Y pese a que le agrada la soledad… odia sentirse abandonado por otros.

†Historia†: No sabe realmente quienes fueron sus padres verdaderos (si los tuvo) o de donde vino, solo conoce el pasado que comenzó a tener cuando fue adoptado por un par de ancianos, en Escocia, siendo él muy pequeño. Pese a ser un niño amado y bien educado siempre se metía en problemas (día tras día, siempre algo ocurría) pero que nunca terminaron en algún rollo mayor.

Su vida dio un vuelco drástico cuando sus padres murieron, dejándolo solo y a su suerte en un mundo donde no todos eran agradables y honestos. Comenzó a estudiar y aunque era inteligente siempre terminaba en algún grupo de matones o en peleas callejeras que poco le concernían pero el hecho de poder descargar su furia en otros era lo que mas le agradaba. Era algo que hasta en cierto punto le producía un tipo de morbo extraño.
Con solo dieciséis años entró a un grupo de asesinos en donde se destacaba el "arte de matar" pero que simplemente tenía como objetivo asesinar a un sujeto por el dinero que pusieran en la mesa.
Aprendió el oficio rápidamente y con una increíble agilidad y sutileza al hacerlo, sin siquiera titubear una vez en matar a alguien que le fuera asignado como "target" ya que sentía que ese era el único trabajo que podía hacer correctamente.

Tras varis años de encontrarse con la misma situación, fue atrapado y llevado con una organización que le tomó realmente como un objeto necesario para su trabajo. Su labor era simple y clara, encontrar a quienes estaban muy al margen de la ley (o fuera de ella) y destruirlos a como diera lugar, ya fuera por la muerte misma. Por otro lado si no aceptaba aquel pedido terminaría metido en una cárcel de máxima seguridad llamada “Von Zedwich” y como cualquier rata de ciudad… No dudó en aceptar.
A medida que pasó el tiempo, alzó vuelo y comenzó a ganarse un lugar en la compañía, matando a quien fuera necesario y llevando a la vergüenza publica a otros.
Como un trabajo extra, le impusieron verificar como estaba llevándose a cabo el mantenimiento (en su amplio contexto) de la ya nombrada cárcel. Haciéndose pasar por un empleado común y corriente, buscando información y llegando hasta las últimas consecuencias para hundir a quien fuera necesario en ese desagradable sitio.
†Datos Extras†: Es un pervertido a tiempo completo y se encuentra orgullosos de serlo. Se levanta de un humor horrible cada mañana, ademas que tiene asco de que le toquen demasiado.

†Fotografía†:
Spoiler:
http://www.zerochan.net/521123
http://www.zerochan.net/398994
http://www.zerochan.net/398913
http://www.zerochan.net/397967
http://www.zerochan.net/398002
http://www.zerochan.net/352845
http://www.zerochan.net/330385
http://www.zerochan.net/188895
http://www.zerochan.net/105218
http://www.zerochan.net/82650
http://www.zerochan.net/520030

†Nombre Real del Personaje†: Badou Nails

†Anime del que procede†: Dogs: Bullets & Carnage


Última edición por Badou Nails el Mar Nov 15, 2011 8:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Gun Smoker~

Mensaje por Zeth el Jue Jun 30, 2011 8:00 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Diviértete mucho ^^

_________________
Spoiler:

†.´¯ ~ ♥ ~¯`.†
No... No puede ser así, no deseo desaparecer sin antes descansar junto a ti...
avatar
Zeth
Admin

Mensajes : 327
Localización : Acercate y descubrelo...
Empleo /Ocio : Asediador (?

http://eternalchains.activos-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.