Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
    Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

    » Creando Mundos [Élite]
    Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

    » Thalasia [Afiliación Normal]
    Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

    » cout<< "Hola mundo";
    Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

    » Forbidden Candy
    Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

    » "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
    Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

    » Reglas del foro
    Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

    » ¿Duda sobre afiliaciones?
    Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

    » Expediente de: Kiri Komori
    Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

    Mejores posteadores
    Zeth (327)
     
    Hyorinmaru (252)
     
    Honou S. (224)
     
    Wang Yao (125)
     
    Hauru (76)
     
    Rin (70)
     
    Deoch Riese (62)
     
    Sunao/Ran (59)
     
    Stein (45)
     
    Andrey Ivanov (44)
     

    Staff
    Mayo 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031    

    Calendario Calendario

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
    Afiliados Elite

    Sunao/Ran Fujimori

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sunao/Ran Fujimori

    Mensaje por Sunao/Ran el Lun Ago 01, 2011 1:56 pm

    †Nombre†: Sunao/Ran

    †Apellido†: Fujimori

    †Edad†: 21

    †Sexo:† Hombre

    †Tendencia sexual:† Homosexual

    †Puesto/Cargo†: Policía / Infiltrado

    †Grupo y Rango Mafioso†: Sun Yee On / Soldado

    †Descripción física†: No es muy alto, pero si delgado, tez color crema, cabello rosa pálido, el cual recorre toda su espada y un poco mas, ojos del mismo color que suelen tornarse rojos intenso y brillante cuando cambia de personalidad, físico simple, con un ligero aire femenino, estético, muy sensual. Sus reacciones pueden darle tanto facciones infantiles como maduras y seductoras.

    †Descripción Psicológica†:
    Sunao: Suele mostrarse serio, no expresa lo que verdaderamente siente, es desconfiado, a veces cuando se enoja tiende a exagerar las reacciones, lo cual no es muy difícil. Terco, aunque muy vergonzoso. Con un carácter complicado de dominar, perfeccionista en algunos puntos de su vida y desorganizado en otros, simpático cuando esta de humor nada más, pero un excelente amigo al final de cuentas, amable y tranquilo.
    Ran: Astuto y estafador, juega con las personas si esta aburrido, nunca se deja pasar por enzima, rebelde y un poco engreído, no se acerca a las personas a menos que tenga curiosidad. Le gusta divertirse, sin importar con que o quien, parece ser alguien que se toma mucha confianza aun sin conocer a otros, pero en realidad rara vez se muestra tal cual es, un tanto sádico y pervertido. Difícil de domar, nunca se esta quieto, pero fiel y cariñoso cuando se lo logra.

    †Gustos†: A Sunao le agrada leer y escribir, escuchar música, el género depende de su estado de ánimo puesto que tiene un gusto muy amplio. Ran gusta de molestar a las personas, provocando enfrentamientos, ya sean físicos o verbales.

    †Odios†: Las personas molestas, pretenciosas, altaneras y falsas. Ambos odian el agua, puesto no saben nadar, y sobre todas las cosas, aborrecen la navidad.

    †Historia†: ¿Familia o amigos? Apenas si podía recordar el significado verdadero de esas palabras, mas allá de lo que se lee en un diccionario. Sunao nació entre una familia muy unida quienes le consintieron siempre por ser el primer hijo, nieto, y sobrino. Tuvo una buena infancia a decir verdad, sin problemas. Al entrar en la primaria, era bastante sociable, podía adaptarse a donde fuera, simpatizando con todos a su alrededor fácilmente. Cualquier persona que le hubiera conocido de pequeño le habría adorado, porque esos años, fueron los más felices para él. Sin embargo, cuando tenía seis veranos de vida, le separaron de su madre, una noche antes de navidad en que habían salido de compras, para luego venderle tal cual un animal a un prostíbulo. Allí paso doce años tortuosos de su vida, padeciendo violaciones, drogas y degradación como si realmente no valiera nada, hasta hacérselo creer en verdad. En ese primer tiempo, el terror y aberración que invadían su pequeña mente, le forzaron a crear una doble identidad a la cual nombro Ran. No fue como si a este le agradara todo aquel ámbito, pero supo arreglárselas de buena manera, gracias a su fuerza e ingenio, conseguía robar algo de vez en cuando. Hasta que una noche, cansado al fin, decidieron escapar. No se puede decir que les fue fácil, tampoco la primera vez que lo intentaban. Habían ganado agonizantes castigos a causa de su rebeldía, pero jamás se dieron por vencidos. Pese a que Ran era quien encaraba las situaciones, Sunao nunca les permitió rendirse tampoco, ayudando en lo que podía, pero al saber que no era lo suficiente fuerte, ello le motivo más a desarrollar el carácter. Así, tras llegar a los dieciocho, volvieron a hacer la prueba. Corrieron por las calles con tan solo una camisa rota, y un jean puesto, el cuerpo lleno de diversas marcas, cansado, mareados por las anestesias que les inyectaban para mantenerles calmados. Torpe, Ran tropezó, cayendo sobre alguien a quien no dio a tiempo de reconocer, puesto que perdió la conciencia.
    Cuando despertó, se encontró en un hospital. Al parecer, un policía que en esos momentos se encontraba fuera del trabajo, le había ayudado. Y sin saber porque, comenzó a llorar de una manera patética y estupida. Había pasado tanto tiempo ya desde que alguien no le tenía algo de consideración, que fue ello lo que le impulso a estudiar y convertirse en un oficial de alto rango a tan temprana edad. Llegando entonces, con muy buenas recomendaciones, a la prisión Von Zedwich, donde formaría parte del personal.

    †Datos Extras†: Es un experto en manejo de diversas armas, y pelea cuerpo a cuerpo. No posee demasiada fuerza, pero si agilidad. Se mantiene en contacto con su familia a través de cartas, aun si la relación no volvió a ser la misma.

    †Fotografía†:
    Sunao/Ran
    Sunao
    Ran

    †Nombre Real del Personaje†: Sunao/Ran Fufimori

    †Anime del que procede†: Suki na mono wa suki dakara shōganai (Sukisyo)


    Última edición por Sunao/Ran el Mar Nov 08, 2011 3:02 pm, editado 1 vez
    avatar
    Sunao/Ran

    Mensajes : 59
    Localización : ¿...Tanto te intereso?
    Empleo /Ocio : Policía (supuestamente)

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Sunao/Ran Fujimori

    Mensaje por Hyorinmaru el Lun Ago 01, 2011 10:02 pm

    Ficha aceptada y cerrada.
    Diviértete mucho ^^

    _________________

    avatar
    Hyorinmaru
    Admin

    Mensajes : 252
    Empleo /Ocio : Capitán

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.