Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información

Mensaje por Zeth el Dom Oct 23, 2011 3:13 pm

Habitantes:
Muchos han entrado, pero pocos han salido. Quienes cumplieron su sentencia, tras haber estado tanto tiempo encerrados, ya no consiguieron reintegrarse a la sociedad. Sintiéndose completamente ajenos al resto del mundo, muchos ex convictos tomaron la decisión de construir un pueblo alrededor de la prisión. Lugar donde también se han mudado familiares de los actuales presos, para hacer más fáciles las visitas, si es que no los dejaron en el olvido.

Mafia:
Nada en esta prisión es lo que parece. Cualquiera puede ser un aliado o un enemigo, policías, prisioneros, habitantes, no hay excepciones. Con el tiempo, se han ido desarrollando grupos para conseguir sobrevivir, marcando territorios y rangos de poder. Los presos se aliaron a muchos del personal de la institución, moviéndose entre conocidos del exterior, importando objetos como drogas, cigarrillos, bebidas, incluso armas e información. Así, con discreción, nacieron las mafias. Las cuales peleaban por el poder constantemente.
Todos los que deseen ingresar a los grupo deben poseer el tatuaje característico que los identifica como miembro de ellos y que los diferencia de los demás.
Los Yakuzas: que poseían miembros de la mafia japonesa y se caracterizaban por ser meticulosos, disciplinados inteligentes, y tener gran sentido del honor. Tatuaje: Un dragón.
Los Sun Yee On: que hacían referencia a la mafia china, eran conocidos por la belleza de sus miembros y por el amor al arte y a las cosas hermosas, además de su gran crueldad y sus métodos elegantes para hacerse cargo de sus negocios. Tatuaje: Un tigre.
La Bratva: con miembros de la mafia Rusa eran hombres fuertes de carácter duro, apartados, silenciosos, grandes bebedores, quienes no gustaban de meterse en problemas a menos que fuera necesario. Tatuaje: Una serpiente.
La Cosa Nostra: era la mafia Italiana de hombres que gustaban del placer y de las buenas cosas de la vida, de las fiestas y de la buena comida, alegres pero también despiadados al momento de hacer negocios. Tatuaje: Un lobo.
Los Yankees: eran como se llamaban a los norteamericanos, violentos, irreverentes, gustosos de llamar la atención, ambiciosos, sádicos, cínicos, traidores y embusteros. Tatuaje: Un águila.
También existían aquellos que no deseaban pertenecer a ningún bando, aun si sus probabilidades de sobrevivir disminuían.

Infiltrados:
Para combatir estos procesos ilegales, varios nuevos guardias ingresaron como presidiarios, con la tarea de descubrir a los líderes y así disolver esa corrupción. Algunos quizás terminen aliados a estos, o no, pero sus vidas siempre corren peligro, no por los collares, ya que estos no funcionan en ellos, pero es que si los descubren traicionando a alguien, ya sea al grupo de reclusos, o al mismo director, terminaran muertos.


Collares:
Programado para tres tareas simples.
Primero, indicar la indicación exacta de su portador.
Segundo, a través de unos controles especiales que solo poseen un grupo específico de oficiales, emiten descargas eléctricas, ya sean como aviso o corrección.
Y tercero, si alguno de los poseedores de este artefacto intenta salir del perímetro de la isla, o si logra escapar al pueblo, pero no vuelven a determinado horario, el dispositivo viene equipado por unas agujas finas y largas, que no solo le atravesaran el cuello por todo el contorno, sino que también, automáticamente, inyectaran un veneno letal.

_________________
Spoiler:

†.´¯ ~ ♥ ~¯`.†
No... No puede ser así, no deseo desaparecer sin antes descansar junto a ti...

Zeth
Admin

Mensajes : 327
Localización : Acercate y descubrelo...
Empleo /Ocio : Asediador (?

http://eternalchains.activos-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.