Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

{ shiki: enconstrucción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ shiki: enconstrucción

Mensaje por Shiki el Jue Ene 26, 2012 10:32 pm

†Apodo†: Il Re

†Nombre†: Shiki

†Apellido†: Desconocido.

†Edad†: 26 años.

†Sexo:† Hombre.

†Tendencia sexual:† Homosexual.

†Condena†: Cadena perpetua.

†Grupo y Rango Mafioso†: (Nombre a la organización mafiosa que decidieron pertenecer y el papel que cumplen en ella, de no haber elegido ninguna, no hace falta llenarlo.)

†Descripción física†: Una de las características más remarcables en su anatomía es el profundo y brillante color carmesí que inunda sus orbes, los cuales gracias a las largas pestañas que les rodean, le brindan una mirada dominante, altanera y sensual. Su cabellera azabache, pulcra y sedosa, desciende hasta el comienzo de su cuello, sin llegar a considerarse largo pero tampoco corta. Tiene una musculatura no muy desarrollada pero sí lo suficiente como para que sus músculos se vean deliciosamente marcados, duros y potentes. De espalda ancha, con porte varonil e imponente; extremidades alargadas y muy resistentes. Su estatura no sobrepasa el metro ochenta y ocho. Su piel es nívea y suave al tacto, agradable y fría como el concreto helado. Su cuerpo es fuerte y resistente; posee una infalible agilidad y resistencia y siempre desprende un aura de misterio y sensualidad junto a un intenso sadismo implícito en sus ojos y en su sonrisa. De seductoras facciones, pálidas e impolutas. Comúnmente viste una camiseta negra de mangas cortas con detalles metálicos y de cuello largo, pantalón y una gabardina de manga corta también y de piel sintética de color negro. En su cuello cuelgan 2 crucifijos plateados, uno más pequeño que el otro. Usa guantes negros del mismo material que su ropa ajustada y unos gruesos brazaletes de metal. Cuando no usa estas ropas suele vestir una camiseta sin cuello negra y pantalones ajustados del mismo color acompañados por una gabardina color marrón oscuro.

†Descripción Psicológica†: Posee un carácter frío que lo inclina a ser arrogante, orgulloso y déspota. Es obsesivo y narcisista, de sangre gélida, y cruel. No le importa nada ni nadie. Debido a su intimidante conducta, es un hombre realmente solitario. Tan despiadado como feroz, él está orgulloso de exterminar cualquier persona que encuentra en su camino sin importar de quien se trate, sobre todo si éstos se interponen en su camino. Es extrañadamente territorial y sanguinario, y no tiene problemas en matar a cualquiera que amenace ese territorio. Su habilidad y fuerza son titánicos, y éstos, al igual que su sadismo, son unas de las razones por las cuales pocos se atreven a desafiarlo. Aquellos que lo hacen, lo pagan con sus vidas. Es brutal y no tiene misericordia; retarle es retar a la misma muerte. Es perfeccionista, calculador e insaciablemente ambicioso. Su poderosa y aterradora aura causa temor pero también infunde un profundo respeto que incluso puede llegar a rayar en la admiración. A pesar de su cruel personalidad, es una persona también una persona sarcástica pero seria (la mayoría del tiempo) aunque puede llegar a estallar con facilidad. De igual manera es un líder carismático capaz de llevar al frente un proceso con el objetivo de implementar una ideología. Su ingenio e inteligencia son, al igual que sus demás cualidades, asombrosos.

†Gustos†: Nada le da mayor placer que el momento en una pelea cuando su oponente aprende que él está a punto de acabar con su vida... cruelmente. Disfruta de la soledad, ya que está acostumbrado a ella, además de que considera a los demás un fastidioso estorbo. Ama la obediencia y la disciplina, y goza enormemente al someter a los rebeldes, pero sólo cuando éstos representan un verdadero reto para él. Como todo líder innato, le encanta el poder.

†Odios†: Le disgusta la cobardía, la gente débil y patética. La desobediencia y los hombres corruptos y trastornados. Los lujos banales le repugnan pero no más que el sentimentalismo. ODIA fervientemente a los gatos pero curiosamente nunca ha asesinado a uno.

†Historia†:(un resumen de la vida del personaje a utilizar, en un mínimo de 10 líneas, se debe especificar el como se llego a la prisión)

†Datos Extras†: (Algo que no se haya explicado en el resto de espacios)

†Fotografia†: (procura que no sea muy grande ya que esta llega a deformar la pantalla o tiene mala estética en tu ficha, si es muy grande deberás colocarla en spolier al final de la ficha, si esta es demasiado grande tendrás que colocarla como link dentro del spoiler.)

†Nombre Real del Personaje†: Shiki

†Anime del que procede†: Togainu no Chi

Shiki

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.