Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Expediente: Nezumi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Nezumi.

Mensaje por Nezumi el Vie Mar 02, 2012 6:05 am

†Apodo†: Evee.

†Nombre†: Nezumi.

†Apellido†: Desconocido.

†Edad†: 18 años.

†Sexo:† Hombre.

†Tendencia sexual:† Bisexual.

†Condena†: Cadena Perpetua.

†Grupo y Rango Mafioso†: Independiente.

†Descripción física†: De estatura mide 1.70 cm, peso de 60 kg, cabello lacio largo hasta los omoplatos y de color negro azulado y tez blanca. Sus ojos son color grisáceo que al darles la luz poseen un tenue brillo plata en estos. Su mirada muestra dureza y frialdad ante todo lo que ve, su nariz es fina sin rayar en lo delicada y sus labios de muy buen ver. Su complexión es media con suficiente musculatura.
†Descripción Psicológica†: Su carácter puede resultar algo pesado, ya que es sumamente sarcástico, analítico, manipulador, frio y cruel, suele decir las cosas tal como y son sobre todo si es algo que le desagrada, es una persona bastante aislada, que prefiere valerse por sí mismo, por lo cual pocas personas por no decir nadie sabe sobre él o sobre su pasado, Nezumi simplemente disfruta de su soledad, de no confiar sus sentimientos ni sus problemas con nadie más que consigo mismo, son contadas las ocasiones en las que acepta ayuda de los demás y puede llegar a ser incluso algo sadomasoquista. Sin embargo tiene sus facetas en las que llega a ser atrevido e incluso tierno mostrando una sonrisa sincera y cuando se lo propone es bastante amable ya que en fondo muy, muy en el fondo de su ser realmente se preocupa por las personas que aprecia y más aun por la persona a la que ama, por la cual daría la vida sin siquiera pensarlo.

†Gustos†: Le agrada luchar para ejercitarse y a veces actuar, adora leer, el chocolate caliente y los pasteles, también le gusta mucho cantar y lo hace bastante bien a pesar de que casi nunca lo hace a menos de que sea una situación o una persona muy especial. Disfruta de los días nevados y de dar largos paseos para tranquilizarse y pensar un poco.

†Odios†: los días calurosos, la comida muy picante, que interfieran con sus asuntos, que le pregunten sobre su pasado, que le mientan, las personas que son hipócritas, sentirse débil.

†Historia†: Nezumi era un niño tranquilo, feliz y con un comportamiento digamos normal para un pequeño de su edad, vivía apaciblemente con sus padres y casi sin ninguna preocupación, sin embargo todo esto cambió cuando “repentinamente” un intenso y despiadado incendio arrasó con el lugar en donde vivía, destruyendo todo a su paso, su hogar, la gente de su pueblo y sus padres, siendo el único sobreviviente debido a que su madre intentando detener el fuego ganó algo de tiempo para que se pusiera a salvo, además de su agilidad y a su ingenio para poder ocultarse de las llamas, una vez pasado el incendio el pequeño Nezumi salió de su escondite y corrió por entre los escombros carbonizados buscando a su familia, gritando desesperado el nombre de su madre y de su padre sin obtener respuesta alguna hasta que un hombre lo jaló de la camisa deteniendo su apresurando andar y mirándolo con sorpresa e incluso con odio, era un oficial de alto mando de una ciudad, el pequeño se movió inquieto pegando de puñetazos y patadas para que aquel hombre lo soltara, más sus intentos fueron en vano ya que fue golpeado en la cabeza severamente dejándolo inconsciente simplemente para despertar horas más tarde dentro de la correccional de menores de nombre “No. 6”, en la cual sufrió de múltiples maltratos llenando poco a poco su corazón de rencor y odio puro en contra de la ciudad y de sus habitantes.

Una noche de tormenta, a la edad de doce años, logra finalmente escapar de la correccional, hecho que casi le cuesta la vida de no ser gracias a un chico de su misma edad que se dispuso a ayudarlo a pesar de ser un completo desconocido y por el cual siente gran aprecio y afecto desde entonces. Nezumi escapa a las fueras de la ciudad en donde permanece oculto por varios años planeando la manera de vengarse de los que le causaron tanto daño, sin embargo se vio en medio de una redada policial en la cual fue baleado en su brazo izquierdo y en su pierna derecha que le impidió escapar durante mucho tiempo siendo capturado por oficiales de la justicia. Termino siendo atendido y enviado a la prisión a la que todos llamaba “El fin del mundo” cumpliendo cadena perpetua ya que en su expediente aparecían muchos cargos de los cuales él no estaba relacionado, ¿pero quién le creería a un reo?

†Datos Extras†: En su espalda tiene una serie de quemaduras que sufrió cuando era pequeño.

†Fotografia†:
Spoiler:

†Nombre Real del Personaje†: Nezumi

†Anime del que procede†: No.6

Nezumi

Mensajes : 27
Localización : En tu peor pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Nezumi.

Mensaje por Hyorinmaru el Vie Mar 02, 2012 9:07 am

Ficha aceptada y cerrada.
Diviértete mucho ^^

_________________


Hyorinmaru
Admin

Mensajes : 252
Empleo /Ocio : Capitán

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.