Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Expediente de Nerón Medicci.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Nerón Medicci.

Mensaje por Nerón el Sáb Jul 28, 2012 1:21 am

†Apodo†: Il Cacciatore.

†Nombre†: Nerón.

†Apellido†: Medicci.

†Edad†: 24 años.

†Sexo:† Hombre.

†Tendencia sexual:†
Homosexual.

†Condena†: Cadena perpetua.

†Grupo y Rango Mafioso†: Líder de la mafia italiana.

†Descripción física†: Sus 80 kilos de peso y 1,85 m de altura, convierten a Nerón en una persona imponente, para nada desgarbado, pues goza de un buen físico, musculoso y fibrado, resultado del ejercicio físico que realiza, aún que odie hacerlo. Sus manos son grandes y varoniles, pero sin ninguna dureza o símbolo de duro trabajo. Su piel es fina y tostada, mediterránea, y su cabello es largo, hasta su estrecha cintura, y rojizo con tonos rubios. Sus ojos son azules, más bien celestes, rodeados de unas rizadas y tupidas pestañas. Labios carnosos, rostro simétrico y una sonrisa capaz de derretir hasta al más duro de los hombres.

Posee un tatuaje, un lobo de pelaje color negro que ocupa medio pecho y abdomen). Siempre lleva un parche en su ojo derecho, cubriendo la falta de éste. Y, por último, hay que mencionar su príncipe Alberto.

†Descripción Psicológica†:
Nerón se muestra como una persona extrovertida, alegre, de sonrisa fácil y con buen humor. Pero, a pesar de toda esa simpatía, mantiene las distancias con las gente ajena y no se abre fácilmente ante cualquier desconocido. Más bien, utiliza esa máscara de cordialidad, pues prefiere no crearse problemas con gente que, realmente, no le importa lo más mínimo. Y, aunque esa simpatía también se mantiene para sus allegados, se puede puntualizar que se convierte en algo mucho más cálido y, hasta cierto punto, cariñoso, pero para poder conocer esa parte de él, debe confiar en esa persona, lo que no es nada fácil, la verdad.

Jamás habla de lo que le preocupa y, aunque puede llegar a confiar en algunas pocas personas, no llegan a conocer una parte de él que mantiene muy bien escondida y que no piensa revelar hasta conocer a la persona indicada. No es egoísta ni egocéntrico, pero si posesivo y celoso con lo que él considera suyo, lo que puede provocar, en el caso de que se cele, que su lado más agresivo aflore. Entonces, Nerón se convierte en una persona totalmente distinta y ataca con lo que mejor sabe, las palabras, hiriendo donde sabe que duele y sin saber cuando debe parar. A pesar de todo, no es temperamental, y aunque ande enfadado, jamás levantará la voz ni se dignará a gritar como si se tratara de un simple plebeyo.

Es correcto y cortés, mostrando siempre los buenos modales que siempre le han inculcado y sonriendo siempre que la situación lo amerita. Aún así, prefiere la soledad y la tranquilidad, la compañía amena y nada ruidosa, aunque no siempre.

Cree en el amor y en la amistad, pero no en el perdón, es decir, que si él deposita su confianza en alguien y éste, por algún motivo, lo traiciona...no hay redención. Así de simple. Se considera una persona fiel, abnegada con la gente que le importa y espera lo mismo de ellos; sino simplemente los deshecha de su vida sin el más mínimo remordimiento. En cuanto al sexo, ahí es donde aflora esa parte oscura que mantiene lejos de todo el mundo, pues Nerón es un Domino y, aunque busca el amor, también busca un buen sumiso que se adapte a sus necesidades y viceversa. Pero ojo, tiene que haber amor, sino no le interesa, pues no disfruta del sexo casual, ni de los sumisos que solo quieren ser golpeados y mantenidos por un buen domino. Él está interesado en crear ese lazo especial, de confianza y amor, que se crea entre domino y sumiso, y si no es así, simplemente descarta.

Cuando Nerón está en su modo domino, se convierte en una persona muy dominante, sarcástica y cínica, a la que le gusta jugar y llevar a su pareja hasta lo más alto, lo que se conoce como VOLAR, y para ello, utiliza su autoconfianza elevada y sus buenas dotes de domino. Le gusta complacer a su pareja y que ésta sepa cuando revelarse de vez en cuando, haciendo aún más interesante el juego. Aunque más que un juego, es su estilo de vida, la que él ha elegido.

†Gustos†: Ama leer clásicos de la literatura, la tranquilidad, la primavera y el cálido sol que calienta durante esa estación. Le gusta pasear y sentir la naturaleza, y cuanto más bucólica mejor, pues le recuerda a los clásicos del renacimiento, su época artística y literaria favorita (como buen italiano que es). Ama el arte y perderse en un museo o en ciudades que contengan edificios con historia, como su natal Florencia, o su amada Roma. Amante del buen vino y la buena comida.

†Odios†: Odia el bullicio, la intolerancia, el egoísmo y la traición. No soporta los dulces, pues llegan a empacharlo. También odia hacer ejercicio, aunque no le quede más remedio que hacerlo para mantener una vida saludable. No sopota a la gente arrogante y sin clase, pues su máxima es mantener siempre el decoro y las buenas maneras. Es intransigente con los prejuiciosos y con aquellos que creen tener la voz de la justicia.

†Historia†: Nerón Nació en Florencia, ciudad del arte y donde reside la familia Medicci, quien popularmente es conocida por sus trabajos como mecenas y por la posesión de varios museos por la ciudad, entre ellos la conocida Galería de los Uffizi o la casa museo de los Medicci, donde pueden encontrarse obras de arte tan importantes como el Nacimiento de Venus de Botticcelli o el rapto de Perséfone. Pero esto tan solo es una burda tapadera para esconder lo que la familia más importante y de más prestigio de Florencia, es en realidad. Una familia que, tras una máscara de cortesía, esconde un mundo entramado de prostitución, tráfico de armas y drogas, asesinatos…una verdadera familia mafiosa que goza del control de la ciudad desde el siglo XVI, época en la que se enriqueció, no solo con el tráfico de obras de arte, sino con su asesoría de mecenas, ganándose un respeto envidiable por toda Italia.

Nerón es el primogénito de dicha familia, por lo que fue educado para adoptar la posición que, por nacimiento, le correspondía, el de jefe de familia. Esto se tradujo en una infancia repleta de clases privadas de etiqueta, de arte, de cortesía, creando así a un verdadero caballero, listo para mostrar la fachada de importante mecenas al mundo. Pero su segunda educación, se basó en las enseñanzas de cómo debía llevar la corporación que yacía en la oscuridad. Aprendió autodefensa, la utilización de armas y, gracias a un padre insistente y severo, aprendió a ser un perfecto jefe de familia.

Al cumplir los 17 años de edad, sus padres fueron asesinados por la mafia milanesa, en un ajuste de cuentas por el dominio del territorio de Córsega, ya que ésta le pertenece a los Medicci. Este hecho causó que, con tan solo 17 años, pasara a ser el jefe de la familia y tomar el control de todo aquello para lo que se había preparado concienzudamente. Fue fácil al principio, pero su juventud, inexperiencia y algunos sujetos que veían en él el desastre de la familia, le jugaron una mala pasada, provocando que, tras una trampa tendida con atino, fuera detenido en plena negociación con algunos capos importantes de la mafia china.

Se le condenó por tráfico de armas, de drogas, por el trato de blancas, así como por asesinato y tráfico de obras de arte, provocando que le cayera la cadena perpetua y terminara en la isla. Pero Nerón ha aprendido con el tiempo que su imperio puede manejarse desde donde se encuentra y que solo su muerte puede provocar una sustitución irremediable.

†Datos Extras†: No tiene traumas. Su única fobia son las alturas, es decir, padece de vértigo. En cuanto a fetiches, ama el cuero en sí mismo y en cuerpo ajeno.

†Fotografia†:
Spoiler:
http://www.zerochan.net/725697

†Nombre Real del Personaje†: Badou Nails.

†Anime del que procede†: Dogs: Bullets & Carnage.
avatar
Nerón

Mensajes : 7
Localización : Entre rejas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Nerón Medicci.

Mensaje por Hyorinmaru el Dom Jul 29, 2012 1:41 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Diviértete mucho ^^

_________________

avatar
Hyorinmaru
Admin

Mensajes : 252
Empleo /Ocio : Capitán

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.