Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

» Confieso que...
Jue Feb 14, 2013 10:39 pm por loki

» CENSO DE VERANO
Mar Ene 29, 2013 12:13 am por Sunao/Ran

» presentación y ausencia temporal
Dom Ene 27, 2013 11:25 pm por loki

» Toten welt: mundo muerto [Afiliación normal]
Vie Ene 18, 2013 6:29 pm por Hyorinmaru

» Afiliados élite
Sáb Ene 05, 2013 9:34 pm por Hyorinmaru

» Expediente de Teil Nathman
Vie Ene 04, 2013 7:09 pm por Hyorinmaru

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Yueru Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yueru Ficha

Mensaje por Yueru el Sáb Jul 28, 2012 6:00 pm

†Apodo†: Yue

†Nombre†: Yueru

†Apellido†: Pierón

†Edad†: 23

†Sexo:† Hombre

†Tendencia sexual:† Bisexual

†Condena†: 75 años con 6 meses

†Grupo y Rango Mafioso†: Neutral

†Descripción física†:

Yueru tiene una estatura de 1.75 y su peso es de 80 kilos. El color de la piel es de una tez blanca. Su piel es suave y delicada ante el contacto. El color del cabello es un cabello blanco con pequeños tonos difuminados de un color lila por su cabello haciéndolo muchas veces parecer gris según en el tipo de luz que se encuentre su cabello suele variar de un blanco con tonos moradas o uno completamente gris, sin embargo en los últimos años su cabello se ha tornado de un rubio opaco, el corte del cabello del rubio es de un estilo corto.

Los ojos de este son de un color lila; sin embargo al igual que sus cabellos muchas veces cambia por el tono de luz que se encuentre en el sitio; ya que cambian de un color lila a un color azul marino(acua) ; de un azul marino a unos grises y en raras ocasiones a un rojizo.

La compleción de su cuerpo es delgada, teniendo un cuerpo muy bien proporcionado, por el ejercicio que ha tenido que emplear, básicamente obligado, su musculatura es regular, sin embargo las facciones de su rostro son delicadas y sus labios están perfectamente definidos, muchas veces dándole un tono de color rosados.

Tiene un tatuaje a la altura de su corazón el cual tiene unas alas de águila y en medio una flecha

†Descripción Psicológica†:

Es una persona con una personalidad un tanto complicada ya que de un principio puede comportarse dulce, amable y educado y luego puede cambiar a una personalidad radical y completamente diferente a la primera; ya que puede ser odioso, fastidioso y ruidoso.

Suele ser muy enérgico con las personas que conoce y tan bien suele ser muy crédulo, con estas. Yue suele ser desconfiado con todas las personas. Es una persona que cuando se enamora da todo por si, aunque cuando se enamora siempre lo persiguen miles de dudas sobre esa relación y sobre la persona que dice que lo ama, el rubio puede enamorarse muy fácilmente pero para que eso pase deben de tratarlo de todas las formas.

El menor se comporta de una forma diferente con todas las personas y eso provoca que muchas veces tenga conflictos de personalidad y que suela perder la identidad de ¿Quién es su verdadero yo? Suele ser muy caprichoso e histérico cuando no le dan lo que quiere o cuando no lo puede tener.

Suele ocupar mil y un artimañas para conseguir lo que quiere, desde lágrimas falsas que es muy común que ocupe eso o el típico niño frágil y delicado, que no rompe ni un plato, aunque ya haya roto toda la colección de platos del lugar.

Suele ser muy sensible ante las emociones de una persona, sin embargo a pesar de que es muy sensible, suele disfrazar esa sensibilidad con una capa de frialdad que hace que se mire indiferente a las personas que le rodean, puede incluso decir mil y un mentiras para que asi no sepan sus verdaderos sentimientos, ya que los considera que son molestos si se dan

†Gustos†:


-Ser el centro de atención
-Adora tener la razón en todo
-Los cigarrillos
-Le gusta leer.
-Su ego
-Que lo sorprendan
-Jugar bromas de mal gusto.
-El dolor que ha provocado en otras personas.
-Las cosas brillantes
-El dinero

†Odios†:

-No conseguir lo que quiere
-Que lo ignoren.
-Que lo subestimen.
-Las peleas.
-Las personas más ruidosas que él.
-El sexo sin ningún beneficio para el

†Historia†:

Yueru es un huérfano, desde que tiene memoria había vivido en los orfanatos, o en las correccionales por los robos que usualmente se solía meter, nunca le intereso si quiera buscar a sus padres y cuando cumplió la mayoría de edad, estaba consiente que esta vez no iba a ir simples correccionales, si no que a prisión, pero de alguna forma debía de sobrevivir ¿no?

Nunca tuvo la educación de escuela o algo parecido, aprendió a leer, escribir, sumar, multiplicar, restar y dividir, gracia a una prostituta que fue su compañera del orfanato, puesto que se habia convertido en la puta de un mafioso y este le había puesto tutores para que fuera culta.

Cuando iba cumplir 19 años cometió su primer homicidio agravado, el cual fue causado a la hora de robarle a un hombre su billetera en la noche, pero bueno, logro huir de la captura, pero habían personas que, pudieron ver su rostro por ende llego a tener un captura, sin embargo nunca fue encontrado.

Ese mismo año después de seis meses fue atrapado por coacción y amenaza a mano armada, la cual tenía una sentencia de 10 años, mas agregada su sentencia de 25 años, se convirtieron en treinta y cinco, sin embargo solo logro cumplir cinco, puesto que había convencido a un guardia de dejar abierta la puertas de la cárcel por 5 minutos a las tres de la madrugada a cambio de tener sexo y hacer todas esas mierdas pervertidas que quería hacer.

Ambos cumplieron su parte del trato y logro escapar, para así seguir aumentando su lista de crímenes, la cual iban de la siguiente forma:

Homicidio Agravado 25 años, inducción al suicidio 3 años, lesiones agravadas 8 años, coacción y amenazas a mano armada 10 años, por omisión del deber de socorro 2 meses, calumnia de 2 meses, difamación 6 meses, injuria 1 mes, allanamiento de morada 1 mes, utilización de la imagen o nombre de otro 1 mes, hurto agravado 5 años, robo agravado 12 años, extorción ocho años, estafa agravada 5 años, daños agravados a personas 4 años.

Cuando cumplió los 23 años de edad se encontraba en un bar de mala muerte bebiendo hasta no saber su nombre, lo que no contaba es que no habían ventadas en los baños, para escapar del establecimiento sin pagar, asi que el gerente llamo a la policía y ahí fue como lo atraparon y lo procesaron por los cargos anteriores, haciendo que cumpliera su sentencia en la prisión Von Zedwich

†Fotografia†:



_____________________________________________________________________

†Nombre Real del Personaje†: Luca Milda

†Anime del que procede†: Tales of Innocent
avatar
Yueru

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Yueru Ficha

Mensaje por Hyorinmaru el Dom Jul 29, 2012 1:41 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Diviértete mucho ^^

_________________

avatar
Hyorinmaru
Admin

Mensajes : 252
Empleo /Ocio : Capitán

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.