Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Ficha de Azael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Azael

Mensaje por Azael el Mar Jul 31, 2012 6:24 am

†Apodo†: El ángel Caído.

†Nombre†: Azael.

†Apellido†: Black.

†Edad†: 25 años.

†Sexo:† Hombre.

†Tendencia sexual:† Homosexual.

†Puesto/Cargo†: Oficial.

†Grupo y Rango Mafioso†:

†Descripción física†: Nuestro ángel caído cuenta con una estatura de 1´90 metros de altura y 80 kilos de peso, repartidos en una constitución totalmente musculosa y fibrada, sin llegar a la exageración. De cuerpo ágil, con músculos definidos pero sin una gran masa corporal. A simple vista puede parecer delgado pero, una vez desnudo, se puede observar un cuerpo totalmente sensual, de marcadas caderas y con escaso vello corporal. Su piel es suave, tersa y cetrina y que invita a acariciarla sobre todo si ésta se ve recubierta de pequeñas gotas de sudor.

Su rostro es fino, de rasgos suaves y proporcionados. Posee unos labios carnosos y sensuales, marcando bajo el labio inferior con una pequeña peca que provoca querer pasar la punta de la lengua por ella. Sus ojos, rodeados de pestañas tupidas y rizadas, son de un color azul…casi plateado. Su cabello es moreno, corto y con mechones que caen con libertad sobre su frente, llegando incluso a acariciar sus mejillas.


†Descripción Psicológica†: Azael es una persona bastante relajada cuando la situación se lo permite. Aunque su mal carácter es lo primero que se conoce de él, puede llegar a ser una persona bastante tranquila si se le sabe tratar. Borde, cínico, sarcástico y de un humor bastante negro hacen que las personas a su alrededor no intenten molestarlo mucho. Es bastante perezoso, por lo que intenta utilizar lo mínimo de él mismo si la situación no requiere de más esfuerzo. No le importa lo que los demás piensen de él, pues el también es bastante indiferente con los demás. Es orgulloso y terco, por lo que nunca admite sus errores, ni siquiera para él mismo. A veces caprichoso y, por consiguiente, tenaz y vehemente cuando se plantea un objetivo, pues no parará hasta conseguirlo, utilizando los medios que sean necesarios. Es poco sociable, pero bastante hablador cuando alguien llega a caerle en gracia, lo que no es imposible pues goza de una alta tolerancia y paciencia. Suele ser irritable cuando se le mencionan sus fracasos o se meten con algo que no les corresponde, ya que protege bastante su vida y su intimidad. Es reacio a confiar en los demás, aunque intenta hacerlo si por ello resulta beneficiado. Pero en el caso de que se le traicione, el rencor hace su aparición impidiendo un posible perdón. No es prejuicioso ni arrogante, aunque a veces peca de soberbia. Una de sus características más sobresalientes es su sinceridad, aunque suele decir lo que piensa sin pensar antes en sus palabras e inconscientemente dañar al objetivo de su sinceridad.

En su trabajo es serio, vehemente y siempre busca el éxito en él. No se permite los fracasos, pero raramente da el cien por cien de sí mismo. No suele respetar las órdenes que se le dan, pues gusta de hacer las cosas a su manera. Le irrita que se le cuestione y eso suele sacar a flote su personalidad más irracional. Sus enfados suelen ser como una explosión de ira: alza la voz, llegando incluso a gritar, se pone nervioso y suele recurrir a los golpes cuando algo lo saca demasiado de sus casillas. Disfruta de las situaciones de riesgo y de peligro, sentir la adrenalina que esto le provoca y, por consiguiente, sentirse útil.

En el amor, bueno…es una persona que cuando ama lo hace con todo lo que tiene, tanto lo bueno como lo malo. Y aunque no conoce ese sentimiento, no es reacio a él. Es celoso y posesivo, de una forma bastante extrema, dominante con su pareja y controlador, aunque no de una forma enfermiza. Cuando logra amar, es un ser bastante cariñoso, que gusta de dar y recibir atenciones, aunque le cuesta poner sus sentimientos en palabras, por lo que jamás suele decir un “te amo” o un “te necesito”, ya que odia el necesitar a alguien hasta ese punto. Le agrada el sexo sin compromiso, pero no entablará conversación con ellos, tan solo lo necesario. No se molesta en conocer a nadie que no vaya a permanecer de forma definitiva en su vida y solo se acerca a alguien que realmente despierte su curiosidad. Es protector con las personas que le importan y, aunque parezca un ser que gusta de la soledad, disfruta de la compañía amena, siempre y cuando no ande enfadado, pues si ese es el caso, es mejor no acercarse ya que suele pagar su mal humor con el primero que se le cruza en el camino.


†Gustos†: Le agrada dormir, pues como se dijo anteriormente, es bastante perezoso. Suele disfrutar el sentarse y no hacer nada mientras se fuma uno de sus cigarrillos y acompaña el rato con algunas cervezas frías. Siente una cierta ternura por los felinos y goza de la compañía de estos. Le agrada el café, sobre todo después de despertar y no suele estar de buen humor hasta que no ha ingerido su dosis matinal. Le gusta el orden, tanto material como sentimental. Le agrada el sexo con personas que sean algo agresivas y saquen a flote algo de ese instinto animal que todo ser humano posee. Se derrite cuando se le susurran obscenidades al oído durante la cópula y llevar el mando en ésta, aunque de un modo aparente.

†Odios†: Odia que lo despierten de forma abrupta, pues eso suele ponerlo de mal humor durante el resto del día. Quedarse sin su café matinal es algo que lo irrita en demasía, así como no tener sus cigarrillos a mano. Le disgusta que lo critiquen o que lo juzguen sin ni siquiera molestarse en conocerlo, la gente demasiado arrogante o egocéntrica y las grandes conglomeraciones de gente, pues sus instintos suelen mermarse en estos casos. Le saca de quicio que toquen sus cosas, que las muevan de su lugar y las desordenen, al igual que sentirse confundido y no entender una situación o sentimiento en concreto. No gusta de los amantes demasiado complacientes o que solo se dejan hacer.

†Historia†: Cuando cumplió 5 años, su padre fue acusado de asesinato. Pero no fue una sesinato cualquiera, sino una serie de asesinatos que impactaron a la sociedad durante los años 90. No tardó en perder a su padre debido a la pena capital y, debido a ese suceso, fue marcado toda su vida como el hijo del demonio.

Su madre, un ser sensible y amoroso, intentó por todos los medios protegerle y estar a su lado, pero debido a su infancia, Azael terminó siendo un pequeño delincuente que frecuentaba malas compañías, algo que lo llevó a la cárcel siendo muy joven. Durante su estancia de dos años en una cárcel de menores, su madre se suicido, sin ni siquiera dejar una nota de despedida para él. Ese suceso le hizo recapacitar y, cuando salió de la cárcel decidió alistarse en el ejército y buscar un trabajo donde pudiera sentirse a gusto.

Esa oportunidad se le presentó el día que se postuló para oficial para la cárcel de la isla, donde terminó y actualmente trabaja, imponiendo su mano dura y haciendo que las leyes se cumplan a como de lugar.

†Datos Extras†: No soporta que lo juzguen debido a que toda su vida fue prejuzgado por sus iguales. Tampoco soporta hablar sobre su madre. Teme a la gente demasiado benevolente, pues le recuerda a su madre. Adora el sexo algo rudo, que le susurren obscenidades al oído durante el cato sexual y tiene un cierto gusto personal por la zona de las caderas de sus amantes, a las cuales le suele dedicar un tiempo durante el sexo.

†Fotografía†: (procura que no sea muy grande ya que esta llega a deformar la pantalla o tiene mala estética en tu ficha, si es muy grande deberás colocarla en spolier al final de la ficha, si esta es demasiado grande tendrás que colocarla como link dentro del spoiler.)

†Nombre Real del Personaje†: Mikoshida Shouta.

†Anime del que procede†: Dolls.

Azael

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Azael

Mensaje por Hyorinmaru el Mar Jul 31, 2012 2:01 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Diviértete mucho ^^

_________________


Hyorinmaru
Admin

Mensajes : 252
Empleo /Ocio : Capitán

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.