Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
    Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

    » Creando Mundos [Élite]
    Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

    » Thalasia [Afiliación Normal]
    Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

    » cout<< "Hola mundo";
    Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

    » Forbidden Candy
    Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

    » "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
    Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

    » Reglas del foro
    Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

    » ¿Duda sobre afiliaciones?
    Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

    » Expediente de: Kiri Komori
    Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

    Mejores posteadores
    Zeth (327)
     
    Hyorinmaru (252)
     
    Honou S. (224)
     
    Wang Yao (125)
     
    Hauru (76)
     
    Rin (70)
     
    Deoch Riese (62)
     
    Sunao/Ran (59)
     
    Stein (45)
     
    Andrey Ivanov (44)
     

    Staff
    Enero 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031     

    Calendario Calendario

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
    Afiliados Elite

    Eiji Kikumaru

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Eiji Kikumaru

    Mensaje por Eiji el Mar Jul 31, 2012 3:30 pm

    †Apodo†:

    Neko, Vladimir (este lo usa para sus trabajos)

    †Nombre†:

    Eiji

    †Apellido†:

    Kikumaru

    †Edad†:

    19

    †Sexo†:

    Hombre

    †Tendencia sexual†:

    Homosexual {Uke}

    †Condena†:

    Cadena perpetua

    †Grupo y Rango Mafioso†:

    Independiente

    †Descripción física†:

    Es de complexión delgada, mide 1´71 metros y su peso es de 52 kilogramos, aunque su cuerpo se vea algo frágil y débil la verdad es que es solo una fachada ya que su cuerpo está muy bien entrenado, en cuanto a sus músculos son extremadamente flexibles por lo cual le permiten hacer acrobacias y contorsionarse a su gusto. Su tono de piel esta bronceada, esta es muy suave y tersa muchos dicen que es como la porcelana, sus cabellos son de un color rojo intenso y cortos, en lo que consta con sus ojos son de un color azul oscuro combinado con verde, sus facciones son finas pero no le quitan su masculinidad, sus labios son carnosos y de un color rojizo y tras estos se esconde una sonrisa reluciente.

    †Descripción Psicológica†:

    Es un chico que muestra diferentes caras y personalidades, no está mal de la cabeza ni nada por el estilo pero le gusta “jugar” actúa de acuerdo a la persona con la que este para poder descubrir secretos o algo que le favorezca cuando desee cosas y tenerlas fácilmente. Cuando se muestra como es en realidad se le ve alegre y algo pensativo, detesta que le digan algún sobrenombre a excepción de neko, normalmente los que le atreven a decir un apodo casi les saca los ojos y deja muy dañado.

    Rebelde se podría decir por naturaleza, no cree necesitar un amo para vivir pero sabe que lo necesita para salir de su encierro ya que sabe que el fugarse no le resultara mucho. Hace travesuras por rebeldía y diversión, se divierte viendo las caras de sorpresa, horror, asco y enojo de sus víctimas causándole muchos problemas.

    No conoce la sensación de amor, querer o ser atraído por las demás personas pues nunca en su vida ha tenido experiencia de ese tipo, ni siquiera el amor paternal haciendo al chico algo torpe y gracioso en cuanto relaciones sentimentales se trata.

    †Gustos†:

    Le gustan el invierno y otoño, los días nublados, le encanta estirarse, contorsionarse y hacer acrobacias, romper las reglas tontas (según el casi todas) aunque se meta en problemas, ganar siempre ya sea discusión, pelea, etc., le gusta cantar y dibujar, adora los dulces.

    †Odios†:

    Los días con mucho sol, el verano, las cosas agrias o amargas, que le den ordenes u obliguen a hacer algo, que lo ignoren o pasen de él, que sus planes salgan desastrosos, que lo interrumpan cuando duerme o está haciendo cualquier actividad que requiera de toda su atención, que se entrometan en su vida y su espacio personal.

    †Historia†:

    Hijo de una familia prestigiosa que tenía una empresa en la rama de la tecnología, por el empleo sus padres le prestaban poca a tención, casi nula, contaba con dos hermanos que solo lo molestaban. A la edad de apenas 5 años demostró ser un genio para la tecnología y mucho más, claro nadie lo sabía aparte de él. Desde los 8años empezó a utilizar su gran talento en pequeñeces como colarse en las computadoras de sus padres y hermanos sin que estos sospecharan, a la temprana edad de 9 años ya era un experto hacker. Cansado de pequeñeces empezó a prestar su ayuda a diferentes bandas por un módico precio, normalmente era información y se hacía pasar por Vladimir, nadie lo conocía, no sabían su edad ni nada respecto a él, siempre que cumpliera estaría bien.

    A los 14 años el chico escapa de su casa, con el dinero que había adquirido y un poco “prestado” de sus padres compro una pequeña casa donde tenía todo lo necesario para trabajar. No conforme con lo que tenía empezó a explotar sus otros talentos, el chico estaba feliz así.

    17 años cumplidos y el Eiji ya tenía dos vidas diferentes, en una era el chico que nadie sabía que existía y en otra era un perfecto hacker, ladrón y estafador, era un problema para la policía. El muchacho conocía sobre el “otro mundo” ese donde había peleas por el poder y territorio, él era independiente, neutro se diría, solo vendía información a quien se lo pidiera. A pocos meses de cumplir 18 años y ser mayor de edad fue atrapado por la policía, alguien de sus clientes lo echado cabeza al saber que el chico vendía información sus enemigos.

    Paso un tiempo en la correccional hasta que cumplió la mayoría de edad, trato de escapar y no resulto, fue enviado a la prisión llamada “El fin del mundo”, Eiji estaba más que furioso, cadena perpetua le habían dicho, aunque pensó que algo bueno saldría de eso.

    †Datos Extras†:

    Siempre tiene una bandita en su mejilla

    †Fotografía†:

    Spoiler:

    Spoiler:

    †Nombre Real del Personaje†:

    Kikumaru Eiji

    †Anime del que procede†:

    Prince of Tennis

    Eiji

    Mensajes : 2

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Eiji Kikumaru

    Mensaje por Hyorinmaru el Miér Ago 01, 2012 7:43 pm

    Ficha aceptada y cerrada.
    Diviértete mucho ^^

    _________________


    Hyorinmaru
    Admin

    Mensajes : 252
    Empleo /Ocio : Capitán

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.