Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Expediente de Alejandra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Alejandra

Mensaje por Alejandra Ivanova el Lun Dic 24, 2012 9:19 pm

†Apodo†: Nova

†Nombre†: Alejandra Laurel

†Apellido†: Ivanova

†Edad†: 19

†Sexo:† Mujer

†Tendencia sexual:† Bisexual

†Condena†: Cadena perpetua

†Grupo y Rango Mafioso†: ----

†Descripción física†: Mide aproximadamente 1.50, su cabello hasta donde termina el cuello color blanco como herencia albina de sus padres con unos gruesos mechones azules en el flequillo, manos pequeñas pero ágiles gracias a su experiencia como guitarrista, con labios gruesos y rosados. Piel clara y uniforme exceptuando por un tatuaje con forma de alambre de púas que le rodea el cuello y un par de perforaciones en el labio inferior y la ceja izquierda, producto de su época rebelde que la hizo convertirse en lo que hoy es. Sus ojos son grandes y color verde esmeralda con pestañas albinas y largas. De contextura delgada con una piernas un poco llenitas y torneadas.

†Descripción Psicológica†: Es tranquila y relajada, muy pocas son las cosas que le importan y no son precisamente personas. Carece de miedo y de la capacidad de humillarse frente a otros, no pide disculpas... pues simplemente nunca piensa que se este equivocando. Su mirada eso poseída por una tranquilidad que pocas cosas pueden hacerlo cambiar. Las sonrisas sarcásticas son sus favoritas. En cuanto a su trato con los demás es amable y neutral, cuando logra entablar una amistad con alguien es bromista y cálida con esa persona y mas aun si hablamos de su pareja.

†Gustos†: Una buena taza de café, la buena música, el sabor, color y olor de la sangre, las serpientes, el arte corporal, las personas con criterio, la bebida con moderación y la lectura.

†Odios†: Las luces muy brillantes, los estúpidos, los que juzgan.

†Historia†: Nacida en Moscú, formo parte de una familia aparentemente normal, con el dinero suficiente para vivir con tranquilidad se dedicaba a estudiar normalmente pues la lectura era una de sus mas grandes pasiones; su madre no cuidaba con mucho celo de ella pues tenia que hacerse cargo de su hermana mayor Hilary que había nacido con una discapacidad física y su padre siempre se encontraba trabajando o encerrado en el estudio. Siempre se conformo con cualquier gesto de cariño que su madre le regalara, por eso fue tranquila sin quejarse ni fastidiarse por algo en verdad, simplemente tocaba la guitarra cuando se sentia irritada. Al cumplir los catorce años empezó a gozar de una libertad que ella misma se otorgo, saliendo hasta altas de la noche, probando la droga y el alcohol por primera vez, mandando al carajo cualquier rastro de cordura y etiqueta. Haciéndose piercing y tatuando su piel felizmente. Al cumplir los 17 años de edad, tras la muerte de su Hermana Hilary se fue de casa sin mirar atrás, antes de irse su madre le pregunto la razón y ella solo respondió "Quien sabe, no me interesa" dijo antes de cerrar la puerta. Una noche se encontraba en un bar de la localidad un borracho intento propasarse con ella, cuando se dio cuenta ya le había propinado varias puñaladas al malaventurado hombre. Ese día descubrió una sensación indescriptible de poder y satisfacción al sentir la sangre y la carne viva entre sus manos. Después de eso empezó a matar personas secretamente sin ser descubierta, dejando en la escena del crimen la palabra "Nova" escrita con la sangre de la victima que siempre fueron hombres conocidos por ser abusadores y malvados, no planeaba hacer justicia con sus propias manos o algo así, simplemente pensaba que si iba a matar debería ser alguien que se lo mereciera; nunca daño mujeres pues tenia en su memoria a su hermana mayor. Tres años de asesinatos después fue arrestada por las autoridades que se sorprendieron al darse cuenta de que el asesino era solo una chica joven con un cuerpo tan pequeño y aparentemente frágil. El juez decidió darle cadena perpetua porque al preguntarle las razones de sus crímenes ella respondió "Quien sabe, no me interesa" el juez dictamino que un monstruo como ese no debe estar suelto por las calles, sentenciándola a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

†Datos Extras†: Aun es virgen y oculta cuchillos y pequeñas navajas entre su sostén.

†Fotografia†:
Spoiler:

†Nombre Real del Personaje†:-

†Anime del que procede†:-

RECORDATORIO: La ficha será dada por finalizada una vez que todos los datos estén correctos, se haya FIRMADO las reglas y se haya COLOCADO el avatar.
avatar
Alejandra Ivanova

Mensajes : 20
Edad : 24
Localización : Quien sabe, no me interesa -Sonríe-
Empleo /Ocio : Asesina en serie.

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Alejandra

Mensaje por Hyorinmaru el Jue Dic 27, 2012 9:08 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Diviértete mucho ^^

_________________

avatar
Hyorinmaru
Admin

Mensajes : 252
Empleo /Ocio : Capitán

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.