Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Expediente de Teil Nathman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Teil Nathman

Mensaje por Teil Nathman el Vie Ene 04, 2013 11:37 am

†Apodo†: Killer, El demonio azul

†Nombre†: Teil

†Apellido†: Nathman

†Edad†: 27

†Sexo:† Hombre

†Tendencia sexual:† Bisexual (Seme)

†Condena†: 720 años

†Grupo y Rango Mafioso†: Ninguna

†Descripción física†: : Cabellos azulados como el propio cielo, de una tonalidad metalizada que le da mayor resplandor, el pelo le cae por el cuello hasta entrar en contacto las espaldas, dividido en mechones que caen por todos lados de su cabeza. Tiene un físico muy atlético, con músculos bastante definidos por todo su cuerpo aunque a primera vista no parece tan musculado y a veces se le sobre valora. Tiene varios tatuajes y heridas repartidas por todo su cuerpo, cada uno de estos posee una anécdota o historia. Sus ojos son de una tonalidad violeta clara, haciendo gran contraste con el resto de su cuerpo.

†Descripción Psicológica†: A primera vista, da el típico asesino, alguien sanguinario, despiadado, frío, calculador, solitario. Y no se equivocan, ya que es todo eso y mucho más, a demostrado ser un tipo sin escrúpulos y veneno recorriéndole las venas,disfruta de el dolor y sufrimiento ajeno y si tiene que hacer algo lo hace sin más, aun con todo, a demostrado ser bastante reflexivo a la par que alguien bastante inteligente. Tiene un lado oculto que aun nadie a visto, un lado compasivo, amable e incluso alegre, un lado incluso desconocido para si mismo.

†Gustos†: La música, la sangre, las armas, la muerte, dormir, el ejercicio, las catástrofes ambientales, la lectura.

†Odios†: Las aglomeraciones, el estruendo, los chulos, que le planten cara, la gente que se cree superior al resto.

†Historia†: Sus padres eran unos delincuentes de poca monta, los cuales detuvieron cuando su madre estaba embaraza de este, por lo que, el parto se hizo dentro de los barrotes. El pequeño de pelos azulados se empezó a criar entre aquel fúnebre lugar, lo cual, aunque pareciese que no, le marcó de por vida. El y su madre salieron al poco tiempo de la cárcel, ya que los funcionarios no podían permitir que un niño viese y fuese consciente de los horrores que había en los lugares. Por lo tanto, ahora, con 3 años, se encontraba rehaciendo su vida, había pasado de aprender a caminar entre pasillos estrechos, a hacerlo en una pequeña casa a las afueras de la ciudad.

Los años fueron pasando y su padre consiguió salir de la prisión, el apenas lo conocía, solamente de las visitas que el junto a su madre le hacían cada cuando en cuando. Desgraciadamente, ahí empezó todo. Un día, a la edad del joven de 16 años, cuando quemó hasta los cimientos de su casa, estando sus padres drogados dentro de esta, lógicamente muriendo. La sentencia falló a su favor, ya que no había testigos ni pruebas de peso, que le incriminasen directamente en el incendio de la casa. Para más colmo, tanto la casa como sus padres, tenían unos seguros que fueron a recaer todos en el chico.

Pasados los años, con la mayoría de edad ya cumplida, obtuvo de manera legal un permiso de armas, así como dos Desert Eagle viendo el mismo un gran manejo y precisión con ellas, además de sentir unas sensaciones nunca vividas al empuñarlas.

A medida de los años, cada vez su afición por las armas, lucha, sangre y muerte fueron aumentando, haciendo que empezase a asesinar, en un principio de forma indiscriminada, siendo apoyadas muchas veces de otros crímenes, como atracos a bancos, pero poco a poco, sus planes se volvieron más meticulosos y estudiados, su eficacia en la muerte se vieron muy elevadas, atrayendo la atención de varias bandas criminales las cuales querían acabar con la competencia, sin desencadenar una guerra de mafias.

En el transcurso de los años, fue siendo contratado para asesinar a muchos miembros de la mafia, a cambio de ganarse privilegios y favores, además de sumas de dinero y armas, ganando algo de mala fama entre los bajos fondos, policía y ciudadanos.

Pero ahí no acabó todo, su sed de sangre y muerte cada vez se saciaba con mayor dificultad, por lo que, cada vez mataba a más gente y de manera mucho más sangrienta, sin importarle que estuviesen involucrados en un trabajo o no, ganándose el "titulo" de asesino en serie extremadamente peligroso.

Sin embargo, a todo cerdo le llega su San Martín y Teil no iba a ser una excepción. Una noche, en un restaurante metropolitano, estaba apunto de efectuar el trabajo, pudo observar como una patrulla policial, paraba enfrente de el restaurante y se bajaban, por un momento pensó que iban a por el o a por su objetivo, pero, para su suerte, entraron en un prostíbulo cercano a "vigilar"... o eso pensaba el. Entró en el restaurante, y armado empezó a descargar balas contra todos los presentes, sin embargo, antes de que pudiese terminar los cargadores, varias balas atravesaron su cuerpo, pero no, no se trataba de mafiosos, si no de la policía, desde detrás habían disparado la patrulla policial, apoyada por más coches y desde dentro, varios policías vestidos de paisano.

Estuvo ingresado meses en un hospital de alta seguridad, donde se le hizo un juicio civil, aunque, para su suerte, la cadena perpetua y la pena capital estaban parcialmente abolidas en el momento de juzgarle, por lo que no se le pudo imponer ninguna de ambas condenas y lo castigaron a pasar 720 años en una prisión de alta seguridad llamada Von Zedwich.

Llegó allí al día siguiente de darle el alta médica, donde ya lleva varios años dentro y a conseguido hacerse un pequeño hueco entre la sociedad de los presidiarios, dejando atrás un oscuro y macabro pasado el cual, está junto a el entre aquella fortaleza del terror a la que llama hogar.

†Datos Extras†: Padece una alteración genética, que le provoca tener un cromosoma de más(quedando XXY) el cual, se le llama popularmente "El gen del asesino". Tiene la absoluta certeza de que saldrá libre antes de que muera en prisión, debido a las enormes fallas en el sistema judicial. Tiene una gran habilidad para hacer armas artesanales con cualquier objeto, además de tener una habilidad bastante innata en habilidades de manejo de armas y también lucha, enfocadas, como no, al asesinato de el contrario. Apenas se comunica con los demás presos, y muchas veces se ve metido en líos y encerrado en celdas de castigo.

†Fotografia†:
Spoiler:

†Nombre Real del Personaje†: Jellal Fernandes

†Anime del que procede†: Fairy Tail
avatar
Teil Nathman

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Teil Nathman

Mensaje por Hyorinmaru el Vie Ene 04, 2013 7:09 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Diviértete mucho ^^

_________________

avatar
Hyorinmaru
Admin

Mensajes : 252
Empleo /Ocio : Capitán

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.