Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Sáb Ago 17, 2013 7:36 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 12:44 am por Invitado

» Thalasia [Afiliación Normal]
Mar Jul 09, 2013 4:17 am por Invitado

» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Forbidden Candy
Jue Jun 06, 2013 4:14 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Mayo 13, 2013 8:25 am por Invitado

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» ¿Duda sobre afiliaciones?
Lun Feb 25, 2013 1:07 am por Invitado

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Historia de la prision Von Zedwich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de la prision Von Zedwich

Mensaje por Zeth el Dom Dic 12, 2010 5:43 pm

El mundo se ha convertido en un reino del crimen, no existen lugares seguros y los criminales gobiernan desde los pequeños callejones hasta las altas esferas del poder. Asesinatos, robos, plagios, todos ellos son el pan de cada día. Las personas han optado por encerrarse en sus casas aunque aquello no garantiza tampoco su seguridad. No hay prisión que no se encuentre colmada, ya no sirven para contener a los criminales que aun desde su interior continúan delinquiendo. Los gobernantes, en busca de soluciones más radicales, aceptaron la propuesta del multimillonario y excéntrico Angelus Von Zedwich, quien propuso un sistema para deshacerse de los delincuentes más peligrosos sin que se violentaran los estamentos legales.
Von Zedwich dio a servicio de dicha misión una isla que había adquirido una enorme fortaleza, la cual, en la edad media aproximadamente, bajo el mando de un sanguinario rey, había sido utilizado para llevar a prisioneros de guerra, fuesen inocentes o no, y los torturaba hasta la muerte. El lugar, con el pasar del tiempo, había sido abandonado, terminando en simples ruinas que simbolizaban una parte de la historia olvidada, en una isla alejada de la civilización. Ésta isla estaba ubicada en un lugar de difícil acceso, donde las corrientes electromagnéticas no alcanzaban haciendo imposible encontrarla, anulando cualquier tipo de aparato que dependiera de señales de navegación convencionales como era el caso de radios y celulares, y las fuertes mareas hacían una tarea mortal el nadar o el desplazarse sin tener un conocimiento profundo de las rutas utilizadas. Era el lugar perfecto.
El proyecto fue aceptado por los gobiernos del mundo, mas sin embargo Von Zedwich advirtió que, una vez los reos entraran en su jurisdicción, él haría con ellos lo que le plazca Aquello fue algo que a los representantes no les importó, lo único que deseaban era deshacerse de esa plaga.
Este reconstruyó la inmensa estructura para convertirla en dos prisiones de alta seguridad, una para hombres y otra para mujeres, nombrándolas con su apellido, "Von Zedwich". Aquella separación solo formaba parte de su enviciado juego, donde mantenía juntos pero a la vez separados a ambos sexos, ésta idea solo podría haber nacido de su retorcida y astuta mente. Y a causa de varios naufragios que habían ocurrido en sus costas, también se edifico un faro, al cual se lo llamo "el fin del mundo", por su distanciada ubicación al sur del océano Atlántico.
Un pequeño poblado fue construido, además, gracias a que muchos de los reos que terminaban sus condenas se quedaban en la isla, como si esta tuviera una especie de maldición sobre sus mentes impidiéndoles salir, como si el trauma de su vivencia en ella les complicara la tarea de escapar, haciéndoles imposible el reintegrarse a la sociedad.
Von Zedwich, quien era amante del arte de experimentar, mando a diseñar collares espaciales de largo alcance, los cuales debían llevar los reclusos por reglamento, de manera que si estos desobedecían o se alejaban del perímetro acordado a las horas establecidas, recibirían un castigo o directamente daría fin a sus vidas . Puede decirse que Von Zedwich se libró de muchos reclusos molestos con éste sistema.
La prisión se convirtió en un lugar de sobrevivencia; el más fuerte dominaba, el más débil se sometía. En función de poder terminar la condena con vida, los grandes grupos comenzaron a aparecer y a pelearse por el control de los pocos placeres que ofrecía la prisión, como la prostitución, las apuestas, las drogas que obtenían de los sobornos a los guardias, las celdas privilegiadas, cosas de afuera, entre otras…
Para la isla, Von Zedwich creó un sistema de recompensa donde aquellos reclusos que reportaban buen comportamiento tenían derecho a ampliar el rango de su collar, de manera que le fuera posible caminar por la isla e ingresar al pequeño poblado, aunque hay algunos presos que compran tal privilegio con los sobornos a los guardias.
Aquel multimillonario se adentro tanto en su trabajo, que incluso obligó a su hijo a cumplir con los estudios necesarios para que, al fallecer, pudiera ser el director. Y tal cual lo planeo, así fue. Zeth, el único heredero, aun si no tenía interés en dirigir un establecimiento con tanto prestigio, termino accediendo. Después de todo, para ello había sido criado, y tampoco tardo demasiado en encontrarle el lado divertido a su nueva situación.
Se dice que convirtió, secretamente, la gran institución en un espectáculo, donde él solo era el espectador, puesto que en su despacho había una habitación oculta en la que monitoreaba todo tipo de actividad. O al menos, esos eran los rumores.

Cuando uno vive lo mismo una y otra vez, día tras día, durante determinado tiempo, se aburre ¿No?
Pero cuando esta monotonía se repite, convirtiendo las semanas en meses, los meses en años y años, ¿Qué…? ¿Enloquece?
No si se mantiene la mente en frío… o eso se supone.
En un lugar donde las situaciones rara vez varían, debe ser la propia persona que intente ponerle color a su existencia, buscarle el lado interesante para no sucumbir…
¿Te atreves a entrar a esta prisión de locos? ¿De verdad te crees capaz de salir ileso? Pobre ingenuo...Pues bien, te damos la bienvenida a la prisión Von Zedwich, alias "El Fin Del Mundo"
Esperamos que tu estadía en el lugar sea agradable, eso si puedes terminar tu condena.
avatar
Zeth
Admin

Mensajes : 327
Localización : Acercate y descubrelo...
Empleo /Ocio : Asediador (?

http://eternalchains.activos-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.