Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cout<< "Hola mundo";
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por loki

» Reglas del foro
Mar Mar 19, 2013 12:55 pm por Tsunayoshi Di Vongola

» Expediente de: Kiri Komori
Dom Feb 24, 2013 11:35 pm por Kiri Komori

» Confieso que...
Jue Feb 14, 2013 10:39 pm por loki

» CENSO DE VERANO
Mar Ene 29, 2013 12:13 am por Sunao/Ran

» presentación y ausencia temporal
Dom Ene 27, 2013 11:25 pm por loki

» Toten welt: mundo muerto [Afiliación normal]
Vie Ene 18, 2013 6:29 pm por Hyorinmaru

» Afiliados élite
Sáb Ene 05, 2013 9:34 pm por Hyorinmaru

» Expediente de Teil Nathman
Vie Ene 04, 2013 7:09 pm por Hyorinmaru

Mejores posteadores
Zeth (327)
 
Hyorinmaru (252)
 
Honou S. (224)
 
Wang Yao (125)
 
Hauru (76)
 
Rin (70)
 
Deoch Riese (62)
 
Sunao/Ran (59)
 
Stein (45)
 
Andrey Ivanov (44)
 

Staff
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 10:05 pm.
Afiliados Elite

Zeth Von Zedwich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zeth Von Zedwich

Mensaje por Zeth el Dom Dic 12, 2010 6:45 pm

†Apodo†: ---

†Nombre†: Zeth

†Apellido†: Von Zedwich

†Edad†: 31

†Sexo:† Hombre

†Tendencia sexual:† Homosexual

†Puesto/Cargo†: Director

†Descripción física†: Mide alrededor de 1,75 y de complexión delgada, con el cabello albino, corto y desmechado, ojos color miel y tez pálida. Su físico no es trabajado, pero no deja de ser muy atractivo, pese a la edad, por lo que suelen confundirlo con una mujer a causa de sus delicados rasgos y figura esbelta, una característica que le molesta, y, aun así, mas de una vez aprovecha.

†Descripción Psicológica†: Tiene un carácter pacifico y maduro, a menos que lo molesten. Su voz es suave y calmada, rara vez eleva el tono. Se muestra amable, aunque un poco antisocial, distraído, pero en realidad tiene su lado travieso y seductor, al igual que manipulador, con una gran astucia que suele utilizar para fines no muy buenos, saca lo mejor de las personas para utilizarlo a su favor. Algo frío y calculador, medita cada situación con detalle. Prácticamente, siempre consigue lo que quiere, algo caprichoso, posesivo, sin embargo, suele evitar apegarse a las personas y mostrar sus verdaderos sentimientos, por lo que nunca ha conocido el verdadero amor, ni siquiera el familiar. Lo cual a veces le trae conflictos. Aun así, es amistoso, siempre y cuando esa persona le agrade, lo cual no quita lo despiadado y cruel que puede llegar a ser si se lo propone.

†Gustos†: Leer, cantar (tiene una hermosa voz), escuchar música, los mangas, dibujar, caminar bajo la lluvia, jugar con las personas, mantener el control de las situaciones.

†Odios†: Que le molesten, no obtener lo que desea, la hipocresía y falsedad con fines estúpidos, superficiales e interesados, personas que no saben hacer nada por si mismos, la arrogancia e irrespetuosidad.

†Historia†: Zeth despertó de pequeño en una laboratorio sin memoria, ni siquiera la básica, allí conoció a un hombre llamado Angelus Von Zedwich, este le adopto y crio. Jamás estuvo seguro de los motivos de aquel sujeto que le hizo llamarle padre, simplemente, siendo alguien que no podía diferenciar lo bueno de lo malo, ¿cómo se negaría? Recibió una excelente educación, tanto en etiqueta como en estudios, en los cuales siempre destaco. Al ir creciendo, la relación con su "padre" se volvió algo más que una simple de progenitor a hijo. Habiendo pasado el tiempo, Zeth ya comprendía, y aun así no se negó a cuando el mayor le pedía mantener relaciones. Se basaron en algo de conveniencia. Mientras el mayor viviera lo usaría como quisiera, llevándolo a distintos países, puesto que el señor Von Zediwch tenía unos gustos muy exóticos. A cambio, cuando falleciera, le sedería todo al rubio.
No fue hasta la universidad, donde conoció a un joven un par de años menor, que se mostro agradable. Hyorinmaru fue su primer y mejor amigo, aun si en un principio Zeth no quiso saber nada, él menor le siguió con la excusa de querer ayudarlo, no sabía cómo, pero ese chico pudo ver a través de la máscara que había creado para protegerse, y desde entonces, se volvieron muy unidos.
Zeth, al ser alguien muy ambiguo, se metía en lugares poco recomendables, y armaba desde peleas callejeras, hasta irse a pasar el rato con desconocidos. Sin embargo, Hyorinmaru siempre estuvo allí para protegerle, aun si no conseguía nada a cambio.
Al heredar la prisión, el rubio le pidió a su amigo que trabajara para él, a lo cual no recibió una negativa como respuesta.
Los secretos que su padre le confeso durante su existencia, las vivencias privadas entre ellos, tanto psicológicas como físicas, siempre fueron eso, secretos que Zeth jamas se digno a contar a nadie. Su vida se vio muy afectada por aquel sujeto, si, le había brindado una vida, pero no buena, a pesar de lo que mucho pudiesen creer. Pero como es la regla de la vida, por cada momento bueno, vendrán tres malos. Una vez el rubio pudo aceptar todo lo que le había tocado, simplemente saco provecho de ello e intento continuar, cargando con un pasado que en parte no era propio del todo. Las relaciones que su supuesto progenitor tuvo una vez, él las continuo, al igual que el trabajo, deberes y costumbres. A veces solía pensar que su vida era demasiado similar a la del mayor, quizás ese era el verdadero motivo de su nacimiento. La verdad era tan relativa, más cuando nunca conocería la respuesta probablemente. Era lo que tenía, lo que conocía, lo que había aprendido a querer y vivir...

†Datos Extras†: A causa de su desconocida procedencia al nacer, suele tener extraños problemas de salud, al igual que una gran fuerza que sobre pasa su cuerpo, la cual apenas si le dura unos minutos. Su cuerpo puede pasar días sin necesitar dormir ni comer, sin embargo, debe tener mucho cuidado, porque así de resistente que llega a ser, también puede colapsar de un momento a otro.

†Fotografia†:
Spoiler:






†Nombre Real del Personaje†: Sono Hanasaki

†Anime del que procede†: Sensitive Pornograph


Última edición por Zeth el Mar Nov 15, 2011 3:51 pm, editado 5 veces
avatar
Zeth
Admin

Mensajes : 327
Localización : Acercate y descubrelo...
Empleo /Ocio : Asediador (?

http://eternalchains.activos-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeth Von Zedwich

Mensaje por Hyorinmaru el Lun Dic 13, 2010 4:19 pm

Ficha cerrada y aceptada.
Diviertete mucho.
avatar
Hyorinmaru
Admin

Mensajes : 252
Empleo /Ocio : Capitán

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.